El juez manda a prisión al presunto homicida de Nochevieja en Eivissa

| Eivissa |

Valorar:
Visto 254 veces

El titular del juzgado de instrucción 4 de Ibiza ha ordenado hoy el ingreso en prisión provisional sin fianza del eslovaco de 31 años que presuntamente apuñaló mortalmente a un compatriota con el que discutió durante la Nochevieja en una casa okupa en la zona de Ses Feixes de la capital pitiusa.

Según han informado fuentes judiciales, el segundo detenido por estos hechos, un ciudadano francés de 45 años, ha sido puesto en libertad, aunque continúa imputado en el caso.

La agresión que costó la vida al joven eslovaco, de 25 años, se produjo en la madrugada del pasado miércoles junto a un inmueble abandonado donde los tres hombres se habían refugiado.

Según informaron fuentes policiales a Efe, sobre las 5.00 horas se desató una discusión en el interior de la casa que derivó en una pelea en la que, presuntamente, el hombre hoy encarcelado asestó varias cuchilladas al joven, alguna de ellas en el cuello.

El degollado fue trasladado en primera instancia hasta la clínica privada Nuestra Señora del Rosario, y desde allí se le desplazó en ambulancia al hospital público de Can Misses, donde finalmente falleció.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estupefacientes
Hace más de 4 años

Si no hubieran consumido drogas seguro que no habría pasado nada, porque por una simple discusión no se mata a un compatriota. Pero los jóvenes no se lo creen, que la droga es MALA.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1