Momento en el que los dos detenidos por la muerte de Vladimir Mano son conducidos al juzgado de guardia. | Cristina López
Eivissa03/01/14 0:00
Después de pasar dos noches en Comisaría, los dos detenidos por la muerte del eslovaco Vladimir Mano, que tenía 25 años de edad, fueron puestos ayer a disposición del juez de guardia, que ordenó el ingreso en prisión con carácter provisional del autor confeso del crimen, el checo Jan Kabat, de 31 años, mientras que dejó en libertad con cargos al francés de origen español Manuel P., imputado hasta que se dirima su posible participación en el crimen, que se produjo en Nochevieja sobre las cinco de la madrugada en las inmediaciones de una casa de ses Feixes des Prat de ses Monges.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Alianza de civilizaciones en estado puro.
¿Seguro que son ibicencos?, ¿o son residentes en Ibiza?. Ah, es que no es lo mismo, ¿eh?. No todos los que residen en Ibiza son ibicencos.
Dejémoslos, no nos metamos en sus asuntos. Cada uno es felíz a su manera (aunque yo dudo que sean felices así). Mientras no perturben nuestra paz y nuestra convivencia, que hagan lo que quieran. No entendemos esa extraña forma de vida, pero ellos tampoco entienden la nuestra. Lo importante sobretodo es que no nos vengan a tocar los ...
Pues para mi la culpa la tienen las autoridades por permitir que haya vagabundos de otras nacionalidades viviendo aquí. Si no tienen dinero como puede ser que puedan comprar drogas ?.
Chusma foránea
Que vagin venint, que vagin venint indigents i drogates de fora, que ja vorem com acabarà això.
Alá, otro a vivir del cuento. A gastos pagados, sin haber pagado un puñetero impuesto. El siguienteeeeeeee ......
No tienen para alquiler, pero si para alcohol y drogas?
Le quería enormemente. Menos mal, porque si no no sé lo que le hubiera hecho.