Tres jóvenes de en torno a los veinte años de edad aceptaron ayer ser las autoras del robo del taxi en el que viajaban en Palma. El automóvil terminó empotrado contra los juzgados de Vía Alemania de Palma. Todas ellas han sido condenadas a penas de multa y la que conducía el taxi robado tendrá que indemnizar a su dueño con más de 6.500 euros por los daños que sufrió el vehículo.
Condenadas tres chicas por robar un taxi y estrellarlo contra los juzgados
Las tres admiten haber causado lesiones al conductor y la que condujo el vehículo no tenía carné
También en Sucesos
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- Una conductora empotra su coche contra un muro para evitar chocar contra un camión en Andratx
- A juicio un joven por amenazar de muerte a un desconocido en Palma: «Lo siento, pero te ha tocado a ti»
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No eran Thelma, Louise y na Catalina. Me inclino más a pensar en una combinación tipo Thelma, Louise y la Chenifer, o la Chessica.
Que asco de chonis, como han degradado nuestra isla!
Sí que eran menores, pero no de edad, sinó de cerebro.
soi llenifer i estube alludando la beronica vuscando red vul pa vever i desallunar, lo no e sio.
A ver si nos aclaramos... si tenían 18 y 19 años no las puedes mencionar de nuevo como "las menores"
Que tiernas y glamurosas. Hala, otra historia para "Historias Chonis". Éxito asegurado, oigan. Y ahora serán insolventes, serán tontas, estarán locas, y no podrán pagar... vamos, lo de siempre.
Facil---->FAROLA,SOGA,COLGADAS, Facil---->acido de baterias,vaso,salida de juzgado,cara facil----->siempre tener un testigo falso por si las moscas NO HAY OTRA SEÑORES,LA justicia no este en este pais
Para ''jenica''...por pena de Dios aquí tansiquiera ya por matar a alguien te meten en la cárcel, aquí es más condenado el intento de homicidio que no el homicidio ya realizado...como está la ley por Dios!!!
Estas tres son las que van a acompañar a la Infanta Cristina el día que vaya a declarar. Ya se conocen el camino del Juzgado.
Con los millones de parados que hay en España, ¿por qué no ponen a más gente en los juzgados para que un caso como este no tarde tres años en salir la condena? Los juzgados deberían trabajar un mínimo de 16 horas al día en dos turnos de 8 horas para descongestionar casos atrasados. Es una vergüenza.