La agresión que han sufrido esta mañana la mujer del periodista deportivo Paco González y su hija en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte podría estar relacionada con una denuncia de amenazas previa realizada por el propio reportero deportivo hace unos días, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
El ataque a la mujer de Paco González podría estar relacionado con una denuncia previa de amenazas
También en Sucesos
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- Cambio de tiempo radical en Mallorca: La Aemet activa alertas por lluvias fuertes
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dicen que..y me invento lo que quiero. Si tuvieras valor pondrías tu nombre para poderte denunciar por difamación
Dicen que es a venganza de un oyente antiguo de la Cope que, cuando el equipo de Paco González estaba en la SER, llegaron a menospreciar y reírse de los oyentes de la Cope, que si eran, esto, lo otro, etc y mira por donde, ahora están en la Cope, en fin, gente pirada y revanchista, hay por todo, que se mejoren las heridas...
Me sap molt greu aquest incident io desitjo a les ferides que es restasblesquin bén aviat. Ara bé, aquests fets violents estàn augmentant en proporcións geomètriques degut a la crisi, ja que no tothom té la humilitat i la paciència de posar-se a la porta d´un supermercat o una esglèsia per demanar unes monedes, sinó que en hi ha d´altres que obliden els seus principis a cop de fam, i jo els aconsellaria que anàssin a la casa dels banquers i dels politics neolliberals que fomenten aquest infern i que son els que ténen tota la culpa. Sé bén cert que si li haguéssin fet una cosa així a en Blesa ningú hagués protestat.
La historia es mucho más escabrosa: los asaltantes que pretendían secuestrar a la esposa y a la hija del periodista (llevaban mantas y esposas dentro del coche), eran 2 toxicómanos pagados por una mujer que llevaba meses acosando a Paco González, el cual ya había presentado una denúncia contra ella.
A estas horas igual ya están en la calle estos desalmados ....que justicia , la española.... si no fuese por las Fuerzas de Seguridad ya no se podría ni salir de casa y aún así , casi no se puede
Bueno ahora a esperar que el caso no quede en manos de algún juez progre y que los delincuentes vayan a la cárcel.
Son cosas que pasan, lo único que es un periodista conocido.