La Guardia Civil ha imputado a un hombre que le lanzó un perro a un árbitro durante un partido de fútbol en Olula del Río (Almería), por un presunto delito de maltrato animal así como una infracción administrativa a la Ley contra la Violencia en el Deporte.
Los hechos se produjeron la mañana del nueve de febrero, durante la celebración de un partido de fútbol de la categoría regional preferente entre los equipos almerienses Comarca del Mármol y La Cañada.
Según ha explicado la Guardia Civil, el árbitro del partido se dirigió hacia uno de los banquillos, momento en el que uno de los espectadores, «que no estaba de acuerdo con lo que éste había dicho», «cogió el perro de otro aficionado y se lo tiró».
El animal, que no sufrió daños, cayó al campo desde unos dos metros de altura aunque no impactó contra el árbitro.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero ¿seguro que era un perro de verdad, o era de peluche?. Es que a veces las noticias se distorsionan.
Xmr, que vurro heres, acer es sin H y hortografía es con H
Xmr, que vurro heres, acer es sin H y hortografía es con H
Xmr, que vurro heres, acer es sin H y hortografía es con H
Una sugerencia para UH: además de censurar ciertos comentarios, podrían hacer lo mismo con todo aquel que escribe con faltas de ortografía.
Si la energía que le pone la gente al fútbol se pudiera convertir en eléctrica nadie sabría lo que es Endesa ni Iberdrola, aunque este energúmeno habría hecho saltar el térmico.
¿qué hay en el aire? pobre perro
Si el pobre perro hubiera sido el mio eses tio cae detras. ¿Pedazo de desalmado que culpa tiene el animal?Imagino como debes de ser:ruin y mezquino por decirlo finamente.Ofalá te pudras!
Tengo dos perros grandes, si algún energúmeno les pusiese la mano encima lo iba a lamentar. Me lanzaría contra él como un pit bull con rabia. A muerte contra el maltrato animal. Yo no perdono.
Podría haberse lanzado el !!! pero desde un séptimo y de cabeza !!