Dos agentes de la Policía Local han sido 'cazados' a través de un vídeo colgado en Internet rociando con el espray policial a una manada de cerdos. Los hechos, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora, se produjeron en Sencelles hace unos años, pero ha sido ahora cuando alguien decidió subir el vídeo a la plataforma de internet wouzee. Actualmente, los dos policías en cuestión no trabajan en el citado municipio dado que consiguieron sendas plazas en otros destinos.
Un vídeo destapa cómo un policía local rociaba spray a una piara de cerdos en Mallorca
Los dos agentes implicados podrían ser sancionados y acusados de un presunto delito de maltrato animal
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
119 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
de patio de colegio nano
PLUTONIO! Tú como Julio Bastida, ¡ves cosas donde no las hay! Tal vez necesitarías volver a leer mi comentario, dado que insinúas que defiendo a estos dos inútiles. Si quieres con el relato fantástico del redactor te hago un ejercicio de comprensión lectora con sus preguntitas y todo, para que veas realmente de lo que va mi escrito.
Que mala persona. Seguro que el cerdo no era ni suyo. A este tipo de irresponsables hay que sacarlos de la policía, no pueden llevar placa.
Gentuza maInacida, ni más ni menos. Demuestra perfectamente la catadura "ética" y respeto por la vida que tienen estos psicópatas chuIos. Gente así NO puede estar en puestos responsables. Expulsión y multazo. Sin contemplaciones.
A Rafa, por tu forma de hablar parece o que rociabas tu al cerdo o que eras el que registraba todo con el teléfono. Es verdad que mucha gente se cebó contra el colectivo de la Policía Local, cierto es que la noticia del cafre que le lanza el perrito al árbitro tiene escasos 18 comentarios, pero no se pueden defender acciones como ésta. Es cierto que no todos los días se detienen a mil delincuentes, o tienes mil cosas que hacer, pero llevamos un uniforme y todos sabemos lo que eso conlleva.
Partiendo de la base que la acción está muy mal hecha: 1.- El redactor Julio Bastida es un ‘champion’! Él es capaz de ver cosas que los demás no podemos, rollo el sexto sentido… jojojo No, en serio, me he desmayado al ver cómo el cerdo se tambaleaba y se asfixiaba quedando muy mal parado… jajaja La objetividad, la fidelidad a los hechos y el dominio del lenguaje que le caracterizan me han sobrecogido, seguro que la ‘manada’ de cerdos asfixiados me darían la razón. Per sa bona feina, una ‘grapadeta de bessons’ pes redactor! 2.- Me encantan los policías locales que van de dignos por aquí poniendo a caldo a estos dos del vídeo. Por supuesto que estos que escriben jamás han tenido una mala acción estando de servicio, ni han tenido una sola mala palabra con los ciudadanos, ni por supuesto han abusado jamás de su condición de autoridad… ah! Y qué decir cabe que están cada minuto de su jornal al pie del cañón, ni se les pasa por la cabeza usar algún momento de su jornada para algo que no sea para salvaguardar a la población… 3.- Realmente no sé qué me preocupa más, que estos dos tontainas hagan eso, o que una ‘manada’ de ciudadanos (como seguramente les denominaría el redactor 10 de esta noticia del UH…jajaja) se dejen manejar e influir de tal forma por un periodista. Todos los que insultan y ofenden con sus comentarios, quedan retratados.
Me pareix molt pitjor...Me parece mucho peor que por hablar "mallorquìn" te metan en un cuarto y te peguen cuatro "ostias".
En primer lugar eso no se puede calificar de maltrato animal según la legislación vigente. Para mi mayor maltrato es la MATANZA del cerdo. Y segundo, de despido nada, le meterán una falta y punto. Y tercero, son dos tontos de campeonato.
no he distinguido al animal de la persona, pobre "cerdo".
Yo le commutaría esta falta ó delito ( que no es muy grave según lo visto en el video ) a vivir una semana en la pocilga que se ve al fondo junto con los cerdos hasta que se hicieran amigos !!!