La Fiscalía pide una condena de cinco años de prisión para un hombre de 63 años al que acusa de haber dado una paliza a su pareja a la que agredió con una correa de perros y después a puñetazos.
La víctima ratificó ayer en el juicio que después de una discusión, su pareja le golpeó con la correa. Cuando ella cayó al suelo, se colocó encima de ella y empezó a darle golpes en la cara. Como consecuencia de la agresión, la víctima perdió tres piezas dentales y tenía contusiones en toda la cara. Los hechos ocurrieron en la vivienda familiar de Palma sobre las seis y media de la tarde del nueve de mayo de 2013.
El acusado da una versión diferente. El hombre niega haber agredido en ningún momento a la mujer y lo que dice es que tras la pelea, él se encontraba de espaldas y que fue la mujer quien le golpeó en ese momento con la correa. Afirma que la empujó para quitársela de encima y que, en ese momento, la víctima se golpeó contra un mueble y que perdió los dientes porque, según dice, tenía problemas odontológicos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aunque sea como él dice y fuese ella la agresora ,la palabra de una mujer vale más que la de un hombre ante la ley.A saber cuántas denuncias falsas hay.De entrada el hombre se va al calabozo y luego ya se verá si ella miente o no.No sé donde está la igualdad esa con la que se llenan la boca , yo no la veo por ningún lado.
Le tendrían que hacer lo mismo en sus PARTES a ver si le gusta,por MALO.Espero y deseo que la chica se recupere pronto.Y el maltratador que se pudra en la cárcel por MALO.