Un hombre de 36 años reconoció ayer que violó a punta de cuchillo a una mujer que esperaba el autobús en la calle Joan Maragall, de Palma. El acusado se conformó con una condena de ocho años de prisión por una agresión sexual cometida el día de Nochebuena de 2012 sobre las 5.45 horas. Además cerró el juicio con un protocolario «estoy arrepentido y me gustaría pedir perdón a la víctima».
Acepta ocho años de cárcel por violar a punta de cuchillo a una mujer que esperaba el bus
Los hechos ocurrieron en la calle Joan Maragall cuando la víctima iba a trabajar
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un diez para la policía nacional no debe ser fácil minutos después pillar a este pájaro que al igual si no lo pillan en ese momento a saber si lo hubiesen encontrado y se va de rositas
y donde esta la policia local,yo te lo dire ,esta semana habia en la rotonda de can pastilla unos catorce apollados en las barreras amarillas viendo una carrera de ciclistas.
Yo lo dejaría que viniera a pedirme perdón, que esta vez me lo encontraría de frente y la que iba a llevar la navaja de Albacete iba a ser yo, a partir de ahí simplemente lo mismo que hizo él, total, en dos días va a estar fuera....
Otra muestra más de la ineptitud de nuestros jueces y de la justicia española. Deberían dejarlo en manos de los familiares de la víctima, a ver como saldría. Ah, y eso de que se arrepiente no se lo cree ni él, es solo un truco para bajar condena.
Es increíble esta sentencia, este pájaro ha reconocido que violo, vejo, y hundió a una mujer a punta de cuchillo y tan alegremente acepta 8 años de cárcel, yo lo tendría muy pero que muy claro, CASTRACION YA, y no química, a cuchillo igual que el que el utilizo y seguidamente 30 años en el pabellón de los Ángeles del Infierno, repito, esto es increíble.