TW
15

Un inoportuno accidente de tráfico ha desvelado una trama de narcotráfico en Santa Ponça. En la noche del miércoles, a las 21.30 horas, dos jóvenes que volvían de Palma volcaron en la autopista de Andratx, a la altura de la depuradora.

Cuando los bomberos, ambulancias y guardias civiles acudieron en su auxilio el turismo estaba destrozado, pero los ocupantes no habían resultado con lesiones graves. Mientras despejaban la calzada, se descubrió un paquete con medio kilo de hachís, que dio lugar a la operación que se desarrolló ayer en la Pantera Rosa, en Santa Ponça.

Detenido

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Calvià se hizo cargo de la investigación y averiguó que la droga acababa de ser comprada en Palma, la noche del accidente, y que iba a ser distribuida en Santa Ponça.

Los agentes, por la mañana, practicaron dos registros en aquella urbanización y procedieron a la detención de un joven de 30 años de edad, que fue trasladado a los calabozos, a la espera de que hoy declare ante el juez. En los registros autorizados por el juez, se halló un kilo más de droga. La operación continúa abierta.