El arrestado ha sido detenido por los supuestos delitos de robo con intimidación, quebrantamiento de condena y encontrarse en requisitoria por Juzgado de Palma.
Concretamente, aprovechaba la noche para acceder al interior de la vivienda de su madre, fracturando las puertas y ventanas, con lo que logró apoderarse de 12.000 euros y de dos televisores.
Agentes de la Guardia Civil de Calvià se hicieron cargo de las diligencias y lo detuvieron en la barriada de Son Gotleu (Palma) y lo presentaron ante la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.
Detenido un joven de 17 años
Por otro lado, el Instituto Armado ha informado de la detención de un menor de 17 años como presunto autor de un delito de robo y de hurto de vehículo a motor en Cala Millor.
Según han relatado, el detenido sustrajo un ciclomotor en un garaje y accedió a una vivienda de la que robó varios objetos, entre ellos un ordenador.
La investigación continúa abierta para localizar el resto de efectos sustraídos y comprobar la participación del menor en otros hechos ilícitos. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de guardia al día siguiente de su detención, ordenando su ingreso en un Centro de Menores de Palma.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
se han perdido todos los valores,que una madre tenga que temerle a su propio hijo,solo puede dar tristeza y desolacion,¿a donde vamos a parar?
Yo personalmente cambiaría el título de la noticia. ¿Seguro que era un hombre? por lo que a mí me enseñaron, eso no es cosa de hombres, seguro que tengo a mano una larga lista de adjetivos para aplicarle.
Sólo le faltaba pegarle con una zapatilla vieja y pudenta.Queverguenza de individuo.