Imagen de uno de los incendios atribuidos al pirómano, en Bendinat. | Alejandro Sepúlveda
Palma03/04/14 0:00
Francisco Javier Martínez Mendoza, el acusado de provocar 24 incendios en Mallorca y Menorca en el verano de 2012, tendrá que constituir una fianza de 1,7 millones de euros para hacer frente a los daños provocados por las llamas. El magistrado instructor de la causa fija esta cantidad en el auto de apertura de juicio oral en el que remite el caso a la Audiencia Provincial para sea juzgado por un jurado popular.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y de andraitx nada donde fue tambien quemado todo---de este no se habla---saludo---
Incrédulo; este no tendría que salir más de prisión, es una bestia humana.
Este caso es ideal para que el juez imponga una sentencia que frene a los pirómanos. Si se va de rositas, no tardaremos en sufrir otra avalancha de incendios. Un tipo que provoca 24 incendios merece un pena muy dura y severa, por no decir otras cosas.
Este psicopata merece pagar carcel
78 años de prision, desequilibrio mental, fianza de 1.7 millones de euros..... naaaaa! na de naaaaa!! un "no lo hagas mas" y a casita!!
En este país alguien tendría que poner un poco de sentido común. Vista la sentencia ni que hubiera robado a los españoles. Perdón en ese caso ni hubiera entrado. Lo dicho: un poco de cordura señores acusadores.
La cosa esta que ARDE