Un camión laboratorio de la Policía Científica está analizando si los restos óseos hallados anoche en una escombrera de la localidad sevillana de Camas en la zona en la que se buscaba a la joven Marta del Castillo, asesinada en 2009, cuando tenía 17 años, son de una persona o tienen origen animal. | Ra
El abuelo de la joven asesinada Marta del Castillo, José Antonio Casanueva, ha asegurado que los restos óseos encontrados en la escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, donde se está buscando desde hace varias semanas el cuerpo de su nieta, «parece ser que son restos humanos», según indica que le habría trasladado la jefa del Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume), aunque advierte de que aún «no se pueden lanzar las campanas al aire».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La millonada que lleva gastado el Estado buscando a Marta del Castillo porque ese criminal niñato no quiere decir donde la enterró. Con lo barato que le hubiera nos hubiera salido a los ciudadanos que la policía con un buen vergajo lo hubiese metido en un zutano vergajazos van y vienen hasta que cantara, segurisimo que en solo CINCO minutos hubiera cantado por soleares, este indeseable y escoria de la sociedad.
Acaban de decir en la tele que hay una sentencia que dice que el cuerpo NO está ahí, así que se puede montar un escándalo del copón.