Sevilla09/04/14 0:00
Los padres de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada en enero de 2009, han asegurado hoy que sienten un «gran vacío» tras conocer que los huesos encontrados ayer en una escombrera de Camas (Sevilla) no son los restos de su hija y han señalado que ayer fue «el día más duro» desde que desapareció.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La sangre no te llega al cerebro. ¿Cómo puedes decir esto? Si te hubiesen matado a un hijo o una hija pedirías que se removiera cielo y tierra para encontrar sus restos.
Y lo mismo van ha hacer siempre en todos los casos ¿?, o tan solo en los que salen por la Tele y ayudan a vender periódicos ... esta es la justicia igual para todos ¿? ... verguenza de país y de políticos
Esto no puede ser un pais no puede gastarse un millon y medio de € en buscar un cadaver mientras se recorta en sanidad,dependencia,educacion etc etc
Da mucha pena que exista este desorden en España, no se entiende que un gobierno con mayoría absoluta a estas altura no haya hecho una ley para que un criminal de la índole de Miguel Carcaño no declare la verdad en solo una tarde, ahorrándole a esos padres ese calvario ya de cinco años y la millonada gastada pagada por los ciudadanos en buscar al cadáver de Marta del Castillo. Nos engaño el PP, un país así no es raro que este en la ruina.