El 'Cabranes', una lancha de seis metros ,se hundió en la mañana de ayer cerca de El Toro después de que se propagara un fuerte incendio a bordo. En el siniestro no se produjeron daños humanos.
La barca siniestrada comenzó a arder por causas aún por esclarecer. En ella, sólo iba un tripulante. Cerca de ella había otra embarcación, la 'Camelot' que rescató a esta persona sin que sufriera ningún tipo de daño físico. Además, dio aviso a Salvamento Marítimo. Una embarcación salió de Port Adriano para intentar socorrer al 'Cabranes'. Cuando llegó, las llamas eran muy violentas. A pesar de los intentos llevados a cabo por el equipo de salvamento, salvar el barco resultó imposible y el 'Cabranes' se hundió en pocos minutos. El barco de rescate consiguió controlar las llamas pero los daños que ya había sufrido la embarcación determinaron su final.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Por qué nos empeñamos en pensar mal? Salvo que estuviese asegurada a todo riesgo, y ese seguro es carísimo, a nadie, en su sano juicio, se le ocurrre incendiar el barco. La compañía aseguradora, como mucho le dará mil euros, suponiendo que no alegue que faltaba extintor homologado, ITB al día, revisión mecánica documentada, etc. Puesta a la venta, como poco sacaría dos o tres mil euros. Desconozco la edad de la embarcación y su estado, así que probablemente hubiese sacado mucho más. No podemos ser tan negativos. Saludos.
Seguro que el siniestro proviene del extactor de gases ó ventilación !!!
Huele a "chamusquina".
una resistencia se ha quemado al ver que no llegamos para pagar la hipoteca,ahora habra que esperar un añito para poner el cazo. Asi estamos la proxima vez vota mas alto!!