El intendente Antoni Vera, exjefe de la Policía Local de Palma, entre el alcalde Isern y el regidor Navarro. | M. Joy
Palma16/04/14 0:00
La Fiscalía Anticorrupción ha archivado la denuncia del intendente Antoni Vera, exjefe de la Policía Local de Palma, contra el alcalde Mateo Isern, al que acusaba de querer quitarle su plaza de mando policial «por represalias». En el escrito que se dio a conocer ayer «no se hallan indicios sólidos suficientes que permitan la interposición de la correspondiente denuncia», por lo que se procede a su archivo.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con lo guapo que era Vera rubio ojos asule y marcialidad que imponía. Ay que mal lo han hecho al partarlo.
¿Cómo justifica el ayto eliminar la plaza de intendente que ocupa Vera? Para que Vera pudiera ser jefe crearon una plaza de intendente, entonces había 2, la Vera y la de Herrero, ahora resulta que Palma pasará de tener 2 intendentes a no tener ninguno, ¿se crean las plazas de intendente a medida? ¿se eliminan las plazas de intendente para que el ayuntamiento pueda colocar a un comisario como jefe?. Parece que la creación y amortización de plazas no responde a motivos estructurales de plantilla, si no a motivos de colocación del que más convenga.
que siempre mantuvo que la propuesta de amortizar la plaza de Vera se aprobó en el pleno por unanimidad, y a propuesta de los socialistas. Por mucha unanimidad, hay que realziar los trámites, y entre ellos está el que los aspirantes que se presentaron, no tienen la culpa de los sucedido, por lo que recurriran. Para hacer lo que dicen amortizar, tienen que tener informes jurídicos potentes y fundamentados en Sentencias, pues este puesto está en la OFerta de Empleo, dotado en el Presupuesto, un sinfin de actos administrativos, que de no cumplirse, los Jueces de lo Contencioso, volveran a dar otro mal de cabeza a los inquilinos de Cort.
Pobre Sr. Vera el calvario que estará pasando con toda la que está cayendo. Es normal que esté de baja médica, psicológicamente debe ser bastante duro. Ánimos campeón!!!
PPeleas entre corruPPtos. A la cárcel los 2, y la llave al mar. Y así sirve de lección para los aprendices ch0rizos que vienen detrás.
Me gustaría saber cuánto nos está costando a los contribuyentes todo este culebrón del Sr. Vera, que de momento se sigue llevando calentito el sueldo de jefe.