La acusación particular que representa al padre y a la hermana del empresario Andreu Coll, asesinado en Alaró en junio del año pasado, afirma que los dos asesinos confesos se ensañaron con la víctima. En un escrito registrado en el juzgado, el letrado Jaime Campaner cumple con un trámite previsto en la Ley del Jurado y, en sus conclusiones imputa un delito de asesinato, otro de intento de asesinato y uno de hurto a los dos autores confesos del crimen: Andreu Coll, hijo de la víctima y su amigo Francisco Abas. Sobre el primero considera que se le deben aplicar tres agravantes: uno por parentesco, otro por alevosía y un tercero por ensañamiento. Justifica este último en que ambos golpearon al fallecido de forma innecesaria para aumentar su dolor con impactos, por ejemplo en uno de los pies.
La acusación apunta a que los parricidas de Alaró se ensañaron con Andreu Coll
La representación de la hermana y el padre del fallecido introduce un móvil económico
Palma24/04/14 0:00
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Justícia, soy Pedro el amigo de Andreu. Ruego contactes con Margarita o conmigo cuando puedas. Gracias!
Muy bien Margalida, por honrar la memoria de tu hermano, exige la justícia que se merece porque él también lo haría por ti. Andreu podría tener defectos como cualquier ser humano, pero tenía buen fondo y protegía a los suyos. Siempre ayudó a su familia y dió trabajo a otras familias. Él nunca hubiese empleado la violencia contra nadie, eso es de cobardes! Descansa en paz Andreu, siempre vivirás en mi corazón. He llorado mucho tu pérdida, me costó muchísimo asimilar que ya no estabas entre nosotros. Peró sé que tú, mi querido Andreu, conoces mi dolor al perderte para siempre. Ahora ya sabes quiénes te hemos querido y valorado sinceramente, por fín, lo sabes.