El ciclista ha sufrido una caída fortuita que le ha causado la muerte. | Vasil Vasilev

TW
14

Un ciclista alemán de unos 60 años fue hallado muerto ayer por la mañana en la carretera de es Cap Blanc. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso.

Noticias relacionadas

El ciclista fue hallado sin vida en el margen de la carretera, sobre las 10.30 horas, a la altura del kilómetro 16,3, después de la urbanización Tolleric, en el término de Llucmajor.

El varón presentaba un fuerte golpe en la cabeza. Los investigadores están a la espera de los resultados de la autopsia que se practique al cadáver. Las hipótesis que se barajan son que el ciclista sufriera un paro cardíaco, cayera al suelo ya sin vida y se golpeara la cabeza, o bien se encontrara indispuesto, sufriera la caída y muriese a consecuencia del golpe. En principio se descarta que hubiera algún vehículo implicado. Con el de ayer ya son cuatro los ciclistas muertos este mes en las carreteras de Mallorca. El pasado jueves falleció un turista alemán de 55 años al sufrir una caída causal en Artà, en las proximidades de la ermita de Betlem. El sábado día 12 perdió la vida un sueco de 69 años al estrellarse contra una furgoneta mientras circulaba con un grupo de amigos en el Camí de Sa Torre, en Llucmajor. Una semana antes murió un señor de 65 años arrollado por un coche en la carretera de Muro a Can Picafort.