Al parecer, el detenido se habría intentado quitar la vida sin éxito ahorcándose con una camiseta en los calabozos, donde pasó apresado la noche tras ser detenido, han indicado las mismas fuentes.
El presunto agresor declarará a lo largo de este martes en dependencias policiales. Mañana, será trasladado a los juzgados de Plaza de Castilla.
Tras el crimen, el agresor dejó una nota en la que justificaba lo que había hecho alegando, entre otros motivos, que «lo hacía por el bien de los niños.
El homicida también indicó que «no quería ser una carga para nadie» y «no quería que los niños pasaran la mala vida que él estaba pasando», por lo que la Policía sospecha que tenía planeado suicidarse, pero que la rápida llegada de los agentes se lo impidió.
Esta hipótesis la respalda el hecho de que Jorge Diego había dejado anotado al lado de una libreta bancaria que el dinero que tenía se lo dieron a sus padres, según las mismas fuentes.
La mujer declaró ayer tras ser dada de alta en el hospital este mediodía. Aunque no había presentado denuncias por malos tratos, habría declarado en un primer momento a los agentes que sí recibido palizas.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hágase su voluntad...
pues que se ahorque !!!!
Biaza o Rajoy no miran estas noticias? Antes no pasaban estas bestialidades cuando había bonanza económica creo que deberían colgares ellos al ver lo triste y desesperada que está la sociedad que ellos gobiernan... Para estar así mejor sin gobiernos...
Descanses en paz angelito y mis más sentido pésame a la pobre madre que tiene que estar pasando por unos momentos de su vida y al que esta en el hospital que se recupere pronto y para el desgraciado del padre por que no te quitastes la vida antes de cometer el crimen que culpa tenia la criatura asesino
de cada día hay más locos, bien de la cabeza desde luego no está
Cómo ha podido hacer algo así? y encima decir que es por el bien de los niños, francamente esta sociedad está muy enferma, da miedo y es inquietante.
qué historia
La veritat és que ara no serviria de res penjar-se. Hauria d'haver-ho fet abans de degollar al seu fill, pobret. Ara li toca pagar-ho.