TW
10

El mes de abril está a punto de cerrarse con unos datos dramáticos en las carreteras de Mallorca, especialmente en lo que hace referencia a los ciclistas. A última hora de la mañana de ayer, los servicios de emergencia fueron movilizados a la carretera Ma-3440, es decir, la vía que une las localidades de Santa Margalida y Llubí para auxiliar a un ciclista que había sufrido una aparatosa caída.

Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de la Policía Local de Santa Margalida se desplazaron hasta el lugar del suceso para socorrer al herido.

Una vez allí, se solicitó la presencia de una ambulancia medicalizada del SAMU-061 quien a su llegada tan sólo pudieron certificar la muerte del deportista. El fallecimiento se produjo en el kilómetro número 3 de la citada carretera, en el término municipal de Santa Margalida.

Noticias relacionadas

Se trata de un turista de nacionalidad suiza de 65 años. Según información oficial facilitada por el Seib-112, en el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo, persona o animal. Por consiguiente se trata de una nueva caída casual.

Los investigadores de la Guardia Civil esperan que al fallecido se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma para esclarecer la causa de la muerte.

Las sospechas apuntan a que el deportista pudo sufrir algún tipo de indisposición y con posterioridad caerse de la bicicleta y fallecer. Con esta muerte ya son cinco los ciclistas fallecidos durante el mes de abril.