Sobre las 22 horas del viernes, una patrulla de la USEI (Unitat de Seguretat Integral) de la Policía Local acudió a la céntrica plaza de Son Gotleu para mediar en una pelea. Cuando llegaron los agentes observaron que se había producido una multitudinaria reyerta pero que ya había finalizado.
Una de las víctimas declaró a los agentes que estaba en la plaza hablando con un amigo suyo, ambos de nacionalidad marroquí, cuando el ahora detenido, también conocido de ambos se les acercó pensando que estaban discutiendo, sacó un cuchillo de grandes dimensiones, el cual portaba en su pantalón y se lo intentó clavar en varias ocasiones. Durante en algunos de estos intentos, el agresor logró alcanzar a su víctima en el costado izquierdo y en uno de sus brazos precisando ser hospitalizada.
Antes de que llegara la ambulancia, la víctima tuvo que huir y refugiarse en un bar de la calle Indalecio Prieto con la calle Pico Auñamendi, pero gracias a la actuación de varios clientes que lo defendieron con sillas y mesas pudo evitar que agresión fuese aun mayor.
Tras una identificación del presunto autor, los agentes iniciaron una batida por la zona y al no encontrarlo acudieron a su domicilio donde se procedió a su arresto. La nota curiosa la protagonizaron los agentes de la Policía Local que durante la detención se percataron que había una gran cantidad de género de dudosa procedencia.
Acto seguido, se alertó a la Policía Judicial de la Guardia Civil quienes, desde hacía tiempo, seguían a un banda acusada de perpetrar más de 30 robos en diferentes puntos de la Isla.
Ante esas evidencias, los agentes beneméritos se desplazaron hasta el lugar y procedieron a los registros de varios domicilios y trasteros de las calles Osca y Málaga de Palma.
En dichos registros se incautaron de una gran cantidad de género supuestamente robado que la banda trataba de enviar a Marruecos.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo he vivido y trabajado en Alemania, y alli los inmigrantes no campan a sus anchas por cualquier barrio, y mucho menos para degradarlo, asi es que dejemonos de tantos sentimientos antirracistas y pongamonos las pilas,que nos estan invadiendo,que si que la necesidad obliga, pero que hay muchos que viven como reyes y no gracias al trabajo. leyes fuertes ya contra el trafico de personas, y el que quiera venir que venga, pero legalmente, y que se adapte a nuestras costumbres. todos tenemos derecho a vivir, pero con dignidad,
LA SOLUCION , todos los que no tengan o no demuestren que están trabajando darles un plazo y enviarlos a sus países de origen.Esto fue la ley del PSOE. y todo aquel que este ilegal igualmente a su país.Yo fui emigrante y no podias entrar en Suiza si no tenias un contrato de trabajo y cuanto nos cuestan? pues tenemos que pagar la policía, la sanidad y todo para que unas mafias se forren y los políticos siguen mirando para otro lado........ ,
y todos estos fenómenos que por aquí aún siguen defendiendo a los inmigrantes, hagan lo que hagan, decirles que se bajen de la parra, se den una vuelta por Son Gotleu y después vuelvan para opinar. Qué bonito es vivir en otro barrio y no tener que convivir con esta gentuza, para venir a opinar bondades sobre los inmigrantes, que quedan muy bien y son muy chachi piruli, pero que no sirven para nada más que para demostrar la poca capacidad intelectual de quien lo dice.
después alguien se sorprende que no se quiera a más marroquís, senegaleses, gitanos y demás chusma incívica por Son Gotleu, al final la gente normal, los trabajadores, hemos tenido que malvender la porquería de vivienda que teníamos para irnos a otro lado a vivir, porque con esta manada de salvajes no se puede.
Acsagerada notecia
Para ido, que te manden a ti y te dejen perdido por ahi, esto podria haber pasado tambien con españoles,RACISTA !
Lo que tendriamos que enviar a marruecos es toda esta fauna de maleantes que nos invade.
Por favor, redactores un poco de rigor y objetividad en las noticias, que así no nos aclaramos. Que tengamos que enterarnos de cuando sucedieron los hechos por alguien que pasaba por allí, en ese momento... Manda huevos!
A las 10 de la noche? eso ocurrio a plena luz del dia, a la 1 del mediodia, lo se porque pase por alado del bar donde se refugio esta persona y habia como 5 furgones de la policia y dos coches mas