Agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local de Palma procedieron, en la mañana de ayer, a la detención de un cantante local acusado de abusar sexualmente de dos chicas de 14 y 20 años respectivamente. Los hechos se produjeron sobre las 8.10 horas entre las calles México, Perú y Puerto Rico de Palma.
Al parecer, según información policial a la que ha tenido acceso Ultima Hora el cantante, identificado como Frank F. M., de 31 años de edad y nacionalidad española, abordó a una chica de 20 años en la calle México con violencia por la espalda, le tocó los pechos, las nalgas y le realizó otro tipo de tocamientos por todo el cuerpo. La joven consiguió zafarse de la presunta agresión, salir huyendo y pedir auxilio a la policía.
Unos minutos más tarde, una patrulla consiguió detener al sospechoso en las inmediaciones de la calle Perú. Los policías notaron que el acusado presentaba signos de nerviosismo y alteración. Al ser interrogado, el varón afirmó que había discutido con su novia y que por ese motivo estaba visiblemente nervioso.
Cuando los agentes estaban con el cantante en plena calle se les aproximó una menor de edad de 14 años acompañada con su madre diciendo: «Es ese, es ese el que me atacó», señalando sin ningún tipo de duda al sospechoso que tenía retenido en ese instante los agentes de la Policía Local.
La menor declaró a los investigadores que, sobre las ocho de la mañana, cuando se disponía a dirigirse al colegio para iniciar las clases fue abordada por la espalda con violencia y, al igual que con la víctima anterior, también le tocó los senos y nalgas.
El arrestado es un cantante local conocido a nivel de la Isla y que cuenta con varios vídeos musicales colgados en Youtube. A primera hora de ayer la Policía Local traspasó al detenido al CNP, quienes tras realizar varias diligencias lo pusieron a disposición del juez de guardia.
En dependencias policiales afirmó que había ejercido actividad profesional como auxiliar de una empresa de vigilantes de seguridad y que pretendía opositar para ser agente del Cuerpo Nacional de Policía.
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿ A ver ,y cómo se llama este cantante ... ó cantamañanas ? porque de cantar sabemos todos ...!!!!
A todos los que decís alarmados no comprender porque se ofrecen datos sobre él. Deciros que si algún día este degenerado se topa con alguna de vuestras hijas por la calle, y la somete a tocamientos, y os enteraseis de que hubiese sido el mismo, las quejas las haríais diciendo que por qué no os ofrecieron anteriormente mas datos. Esta bien saber quienes son los degenerados para evitar al menos, las zonas por donde vivan o se muevan.
Tanto da que sea cantante, albaaañil. abogado o jugador de golf; lo importante es que es un sinvergüenza.
Solamente falta que digan sus hobbies.
que articulo tan mal explicado, y que? si es cantante
pero que tienen que ver que sea cantante??, todavía si fuera famoso, lo entiendo..menudos "periodistas
aqui no dice nada de que sea vigilante ,sino que trabajo en una empresa de vigilantes de seguridad ,como auxiliar.
Señores Periodistas, tienen que tener ustedes mas datos, antes de poner que este individuo es Vigilante de Seguridad, ya que primero tienen que confirmar, y saber que para ejercer esta profesion, no se pueden tener antecedentes penales, a lo mejor a sido auxiliar que esto no tiene nada que ver con un Vigilante de Seguridad, autorizado y juramentado por Delegacion de Gobierno de cada autonomia. gracias, y ahora seguramente no publicaran este comentario.
A ver, ignorantes. Auxiliar, no vigilante, auxiliar. Y en cualquier caso ,que tiene que ver su trabajo?. Un delincuente es un delincuente. Acaso no los hay en todos los gremios? . Y al listo que pide pduebas mas duras, decirle que estoy completamente de acuerdo , sin embargo, los auxiliares no pasan ninguna.Aunque pienso que eso no tine nada que ver en un caso de abuso sexual como para que os vayais cebando con la seguridad privada.
No nos importa su profesión ni sus hobbies, está claro que es un degenerado, queremos ver bien su cara, que si lo encontramos podamos estar en alerta...