Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en un salón de juegos ubicado en la calle Arxiduc Lluís Salvador, en Palma. En el interior del establecimiento se encontraba el encargado. Éste explicó que sobre las doce de la noche, mientras estaba trabajando, entraron en el local dos individuos encapuchados. Uno de ellos portaba una catana y el otro un cuchillo de grandes dimensiones. Tras amenazarlo se apoderaron del dinero de la caja, 410 euros en total, y después huyeron del lugar.
Cámaras
Las cámaras de seguridad del local grabaron el atraco. Tras visualizar las imágenes, inspeccionar el establecimiento y recabar los datos que facilitó el encargado, los agentes iniciaron una investigación para dar con los sospechosos.
Tras numerosas gestiones identificaron a los presuntos autores del atraco y se procedió a su detención el pasado jueves por la tarde. Ambos fueron conducidos a las dependencias policiales para prestar declaración y ayer por la mañana fueron presentados en el juzgado de guardia. Posteriormente ingresaron en la cárcel por orden del juez.
En un registro en el domicilio de uno de los detenidos, los agentes intervinieron varias catanas y cuchillos, así como prendas de vestir que supuestamente utilizaron durante el atraco al salón de juegos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una cosa que no entiendo es porqué no te dejan comprar un arma de fuego sin los permisos correspondientes y en cambio cualquier anormal puede comprarse una catana o un machete de grandes dimensiones.
Molt bé per la Policia