El acusado, ante el tribunal que le condenará a través de una conformidad. | Alejandro Sepulveda Soler
Palma20/05/14 0:00
Un expediente olvidado cuatro años en un juzgado de Manacor ha terminado convertido en una pena ridícula para un pederasta. Un hombre de 55 años aceptó ayer una condena de 21 meses de prisión por abusar de su hijastro de trece años durante un año. La pena de cárcel se sustituirá por una multa de 42 meses con una cuota diaria de 6 euros diarios, esto es, un total de 7.500 euros.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ENTONCES JUSTICIA DIVINA O QUE ACTUE EL SEÑOR " KARMA" .....
Hay que castigar a juez, fiscal, secretario judicial y demás responsables de esa salvajada y que no cuenten rollos, ALGUIEN SERÁ EL RESPONSABLE, los togados no son inimputables como ellos se creen, ni están por encima de la ley. Manacor es un desastre judicial.
La justicia es un cachondeo.
Al juez Elpidio-Silva lo han juzgado en tiempo record mientras Blesa está en la calle. La Justicia Española es así.
Como los maestros públicos, con grandes sueldos, horario a la demanda pero un fracaso, igual como la enseñanza. ¿Que pasa con la función pública tan cara y tan poco eficiente?
això es collonut!!! Y al que se le olvidó este asunto, no tiene castigo? Se queda tan pancho? Sin ninguna duda lo que peor funciona en españa es la justicia, indultos, expedientes olvidados, casos prescritos. Qué asco de país!!!
Me parece que si el niño tenia trece años en 2002, ahora será un joven de 25 que tendrá que hacerse cargo de su padre de casi 70. Al tiempo...
¿Esto es justicia? Venga ya. Los 4 años de espera debió pasarlos en la cárcel y los de los juzgados de Manacor detrás.
Pues el funciónario que se olvido del expediente que cumpla la condena en lugar del acusado, a ver si espabilan de una vez.
¿Y el niño .... que? Lo que ha sufrido a manos de este bestia. Como ya saben que es culpable, creo que tenemos el derecho de ver su cara, para proteger otros niños del monstruo con cara de humano.