Los hechos ocurrieron en enero de 2012. Una noche, el policía interceptó junto a otro agente un coche conducido por una mujer cerca de Pòrtol. Al revisar la identidad de la conductora, los policías descubrieron que tenía una condena por una falta de lesiones. El juzgado le había impuesto como pena una orden de localización permanente durante 21 días. Es decir, en esos momentos debía estar en su casa a disposición del juzgado y, por tanto, cometía un delito de quebrantamiento de condena.
Mensaje
Dos días después del incidente, la mujer recibió en torno a las cuatro de la madrugada un mensaje del policía acusado: «¿Estarías dispuesta a hacer algo para que se olvide lo de tu escapaca nocturna?». Cuando la víctima contestó con una pregunta, recibió una respuesta que no dejaba lugar a dudas: «Algo rápido y discreto, eres una chica lista y creo que te lo puedes imaginar». «No imagino nada ni te juzgo. Es solo una propuesta, sin historias, 20 minutos de tu tiempo, tu dignidad seguiría intacta, todo queda entre tú y yo. No quiero ofenderte ni molestarte». Ante este mensaje, la mujer denunció lo ocurrido y los hechos se saldaron con la condena que implicará la salida del agente del cuerpo municipal.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi apoyo a la mujer, que ha preferido asumir su culpa y denunciar a acostarse con este impresentable-
Miradlo por el lado positivo. Ha dejado una plaza libre en la Policía. Ánimo a los opositores que aspiren a esa vacante.
Toni Llamp dices que vosotros le dais de comer? Que pasa que les haces el avión con la cucharilla? Cuanto bobo justiciero, metéis a todo el colectivo en el saco... Vaya tela así va este país. Ue lo ha hecho mal, que la pagué, pero un linchamiento popular. Venga va, que después hay quien la hace peor y no os rompéis las vestiduras. Nombre, Apellidos y foto? Que pasa que queréis un SE BUSCA por las farolas? Lo vais a linchar? Un tío que se ha equivocado, lo ha hecho mal y lógicamente se ha demostrado y condenado. Es lo que hay a pagar, y ya veremos si a esta susodicha que a quebrantado una sentencia la condenan.
La policia local esta para dar seguridad a todo el pueblo, no solo a tu poligono. Que no solo pagais vosotros, si quereis seguridad privada, la pagais como hace el resto.
deberían velar más por las empresas del polígono en el cual están ubicados y que entre todos les damos de comer y mirad a lo que se dedica este policía local de marratxí...
Han juzgado a la mujer por el quebrantamiento cometido. Al tener el juzgado conocimiento de ello tiene que actuar :)
Haber estado condenado por delito en el ejercicio de sus funciones, según la ley de coordinación de policía local establece dos opciones :a) La separación del servicio o la revocación del nombramiento del personal funcionario interino. b) La suspensión de funciones y la pérdida de remuneraciones desde tres meses y un día hasta un máximo de seis años. Entiendo que no pierde la plaza.
Ese hombre no puede ejercer ningun cargo publico.
¡¡¡¡Queremos saber cómo se llama!!!!
todo el plan de la paca sale libre, y a este desgraciado lo inhabilitan