Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de dos jóvenes acusados de dar una paliza a otro por «ser un puto indio sudaca». Los hechos se produjeron a las 9.20 horas del pasado sábado a la altura del número 109 de la calle Manacor, de Palma.
Dos jóvenes dan una paliza a otro en la calle Manacor por «ser un puto indio sudaca»
La víctima fue perseguida, golpeada por la espalda y atacada con una botella rota
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como se puede ver, los agresores eran españoles,educados, tenian don de gentes y cualificados para cualquier trabajo o actividad. Si agregamos a esto, la cantidad de resentimiento en los comentarios aqui vertidos, daremos en el clavo de porqué cualquier empleador prefiere dar trabajo a un extranjero que a un local. Se retratan por si mismos y sus palabras los delatan y por ello huelgan las explicaciones.
Sí claro que sí Pau, si buscan encontrarán. Entonces esta crisis y el desempleo nos lo hemos inventado para hacernos las víctimas. Los españoles que están emigrando a otros países, dejando atrás su familia y su entorno, lo hacen para vivir nuevas aventuras, vamos por capricho. Seamos realistas, cuando uno deja su propio país es porque ha hecho lo imposible por encontrar trabajo, pero la única salida que tiene es emigrar para buscarse la vida. Lamentablemente siempre habrá gentuza violenta, que no respeta ni a la autoridad ni a su padre. Yo los encerraba y tiraba la llave. Espero no cruzarme nunca con esa lacra.
HAY MATEO , MATEO COMO PUEDES TENER EN ESTE MOMENTO 12 DEDITOS LEVANTADOS , CON LO QUE PONES ?.....OPORTUNIDAD PARA TODOS Y SI TU HERMANO ES CUALIFICADO Y TU AMIGO TAMBIEN DILES QUE SE MUEVAN MAS ....EL TRABAJO NO TE GOLPEA EN LA PUERTA DE TU CASA , EL TRABAJO SE BUSCA .......SI BUSCAN ENCONTRARAN
No comparto este tipo de actos violentos,no llevan a nada. Mi hermano con dos títulos no encuentra nada,mi mejor amigo igual,éste Gobierno tiene que empezar a regular el flujo migratorio,no podemos ser la ONG de Europa,debe darse un tiempo para encontrar trabajo y ayudar más a la gente española.
Se habla de que las oportunidades son sólo para los inmigrantes, pero me he encontrado con comentarios como: buscamos chicas " solo " mallorquinas,hoy en día está Colombiana ( yo ) le da trabajo a 17 mallorquines,en ningún momento he pagado con la misma moneda, debería? Por su puesto que no! Hay que educar mejor a la sociedad, ni yo puedo decir de que sois unos racistas ni vosotros decir que sólo venimos a quitarles trabajo, a cobrar en negro o a quitar los maridos como en una ocasión me dieron en la cara, hay de toda clase de personas : educadas y del otro grupo.
esto es el resultado del analfabetismo más absoluto por parte de los quillos agresores y de la política del buenismo de puertas abiertas y que aquí entre todo el mundo, que ha llenado el país de muchos indeseables (una parte de los inmigrantes, evidentemente no todos).... cuando se han cruzado los dos problemas, han saltado chispas (y más que van a saltar).
no se pueden meter tods en un mismo cajon. ( estos españolitos son peores que muchos inmigrantes,) conozco varias personas de sud-america que son un encanto, trabajadores ,honestos y buenas personas QUIERO RECORDAROS QUE NUESTROS ABUELOS, BISABUELOS ETC.. EMIGRARON A SUDAMERICA
Esta claro que no por ello, hay que dar palizas, ni ser racista, pero la desigualdad hace la rabia y la rabia lleva a todo esto...
Y añado a lo de gypsy, las ayudas que los españoles NO tenemos, el porcentaje elevado de ellos que trabajan sin constar en ningún sitio..., cientos de inmigrantes que trabajan en casas en negro ganando mas que muchos que hacemos nuestro trabajo y estamos hartos de cobrar 500 misarables euros..., muchos no somos racistas, simplemente estamos hartos de beneficiar a esta gentw sin que nos hayan pedido opinion. Por no hablar de la labia que tienen (algunos/as, no podemos decir que sean el 100% de ellos)para ligarse a europeos dejándolos posteriormente en calzoncillos, una absoluta vergüenza,
Esto tiene que estallar en algún momento. La mayoría de españoles están hasta las mismas narices de que todas las ventajas, la vista gorda, los beneficios e incluso los puestos de trabajo sean para los inmigrantes, muchos de ellos, que no todos, son pura escoria que no quieren ni en sus respectivos países, y nos los envian aquí, que lo cogemos todo. Muchos no saben comportarse, ni respetar nuestras costumbres, como por ejemplo, algo muy español, que es estar sentado o tumbado en el sofá intentando hacer una siesta, o mirando la tele, y tener que poner el volumen al máximo, y aún así no enterarte de nada porque tus vecinos (la mayoría sudamericanos o ciudadanos del este) o están con la música a tope. como si de una discoteca se tratara, o están tan borrachos que los gritos se oyen dos manzanas más allá. Y no hablemos de los jovenes pandilleros que se forman aquí, con sus gorras dos tallas más pequeñas y sus pantalones caídos, que pretenden hacer el abuso en las pistas deportivas de los parques o adueñarse de la mayoría de plazas.