La primera visita oficial al antiguo parque de bomberos de Son Castelló sirvió para poner en evidencia el lamentable estado de conservación y mantenimiento en el que fueron entregadas las instalaciones por parte de l'Ajuntament de Palma a los empresarios de Asima. Se trata de un exparque destartalado que se ha convertido en un auténtico nido de suciedad, abandono y dejadez.
Un parque de bomberos destartalado
Una visita oficial a las antiguas dependencias de Son Castelló pone en evidencia el lamentable estado del recinto
También en Sucesos
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A si es como quedan las cosas pagadas con nuestros impuestos,ellos no hacen nada, nosotros revisiones y mas revisiones itv de edificios, resumiendo pagar y pagar y ellos cobrar y cobrar
Oviamente el estado del edificio no es muy bueno, pero vamos que el de conservación peor aún, porque un edificio no es construirlo nuevo y esperar a que se conserve solo, los muebles no se desperdigan ni se can al suelo solos, y las piscina tampoco se llena y se mantiene limpia sola. En cualquier caso todos sabemos que el edificio no esta en buenas condiciones pero también la gente que lo ocupaba y utilizaba debía mantenerlo en buenas condiciones
Muchisimo peor esta GESA y está catalogado, menudo bodrio a primera linea del paseo y bahía de Palma!!
Cuidet pepet. Veig que has tornat recaure. Estàs ingressat o te han deixat sortir un parell de díes?. De totes formes, pren es medicament, sino, mira es dois que escrius. Cuidet, rei.
Això és culpa de Franco, feixistes!
El alcalde NO devuelve nada, lo hace un juez a través de una sentencia. Los empresarios cedieron este terreno al ayuntamiento, para un parque de bomberos y a parte le dieron dinero para hacerlo. Si no lo emplean es lógico que se devuelva a quien se lo cedió, no dono. Y de pelotazo nada de nada, se quiere hacer un museo y va a suponer una inversión PRIVADA.
Es un acto de irresponsables el prescindir de un servicio de bomberos en el Poligono. Por el pelotazo del parque nuevo se renuncia a unas instalaciones que con una mínima inversión podía ser válida para un retén en esta zona de la ciudad.
¿Y por qué no van a ver las instalaciones de Son Dureta que sí pertenecen a estos? En vez de ir a ver éstas que ahora pertenecen a un empresario privado...
Si el parque está abandonado no va a estar reluciente, o sí??? Solo faltaría mantener unas instalaciones con el coste que supone para nada.
Así son nuestros políticos, ya sacaron tajada con el nuevo parque, y el resto es historia.