Los detenidos ofrecían al fallecido, que era toxicómano, diez euros a cambio de que se metiera fuego en la barba mientras lo grababan con sus teléfonos móviles para colgar el vídeo en Internet, todo ello hasta que, el 13 de mayo, las llamas se extendieron por todo su cuerpo, lo que le provocó graves quemaduras.
Tras ello, ingresó en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde falleció el pasado 18 de mayo, aunque no fue hasta este miercoles cuando la Policía detuvo a los sospechosos.
Según las fuentes, la Policía ha incautado a los detenidos diverso material informático, como tablets, teléfonos móviles y ordenadores, con el objetivo de analizar si contienen alguna grabación sobre lo ocurrido con el fallecido y así poder determinar la causa de la muerte, que por el momento se desconoce.
Los sospechosos se encuentran en dependencias policiales en espera de que se concluyan las diligencias de investigación para ser puestos a disposición judicial, lo que posiblemente ocurra en la mañana de este viernes.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Crec que hi ha individus tan poc inteligents, tan insensibles, i tan poc huimàns, que no poden gaudir de llibres, películes ni jocs, perque confonen la ficció amb la realitat. Els genetistes haurien d´estudiar si aquests individus son mutants per culpa de la contaminació, del canvi climàtic o de qualsevol altre factor.
La maldad humana no tiene limites! Les condenarían a los culpables a quemarse a lo bonzo en vez de cárcel!