La Policía Nacional y la Guardia Civil, en Son Banya en la 'operación Resaka'. | ALEJANDRO SEPULVEDA - MALLORCA
Palma17/06/14 0:00
Quince acusados por distribuir cocaína y heroína en Inca, sa Pobla y Son Banya aceptaron ayer condenas que suman 45 años de prisión después de que sus defensas alcanzaran un acuerdo con la Fiscalía. El principal acusado, Alejandro Cortés Radó, 'El Forri' asume una condena de cuatro años de cárcel. Junto a él serán también condenados su pareja, su hermana, su yerno y una hija suya.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Dan ganas de vender macho .. menuda imagen da esto a la juventud. Vende droga chico, que si te cogen te caeran 4 años, si eres un peon 2 o ni eso .. Nose que le pasa a esta justicia, donde estan esas penas de 9/10 años por traficar .. 4 años no asusta a nadie!! Y eso que era cocaina y heroina, si es yierba imaginaos ..
Y la fiscalía pensará que ha hecho el trabajo del siglo, ésto funciona así, los fiscales con conseguir una condena de dos días ya han puntuado, poco importa el resto, alguien dijo en voz alta "la justicia es un cachondeo", quisieron meterlo en la cárcel.
Esto está chupao. Como dice el comentario anterior los delincuentes lo tienen fácil en España. Falta decir que los contribuyentes lo tenemos más jodido si no declaramos bien ante los jueces de hacienda. Es un País de m. -eso rima.
Creo que España es el único país en el que los delincuentes negocian sus propias penas. Somos el país más patético del Universo conocido.
Cuatro años,por vender muerte y desgracias familiares,un REGALO deberian pudrirse en la carcel,¡que injusticia es la justicia Española¡¡¡