Zohuair Radi, durante el juicio en el que se le condenó por el crimen. | Alejandro Sepúlveda
Palma26/06/14 0:00
Paradoja judicial: sí la asesinó, pero no hubo maltrato. Un juzgado de Palma absolvió ayer de un delito de malos tratos y otro de vejaciones a Zohuair Radi, el hombre que mató de una puñalada a Nuria Orol en el Port d'Andratx el 24 de octubre de 2011 y condenado a 15 años por asesinato, en una sentencia firme después de ser confirmada por el Supremo.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este elemento parece estar esperando que lo metan pa dentro cuanto antes. Se acabó el frio, el hambre, medico gratis, paro, gimnasio, biblioteca, sala de deporte... Vamos otro que se sabe bien la lección. Mientras los que cumplimos con la ley, impuestos, etc. lo mantengamos, esto no acabara nunca.
Absuelto,pero me imagino que deberá cumplir los15 años por haberla matado,no?. No sea cosa que luego por supuesta "buena conducta" le reduzcan la pena, para la familia de esa joven, esos 15 años no los salvara de todo el dolor que llevaran toda su vida.
Sr Juez de Chorlito. Si matan a alguien pero con una sierra para cortar rosales, ¿sería un accidente de poda? Es que con las rosas se queria trasmitir amor. Lástima de las espinas que se clavaban en los ojos.