TW
3

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres de 37 y 41 años de nacionalidad polaca a las que han sorprendido sustrayendo efectos valorados en 1.415 euros de un comercio ubicado en la terminal de salidas del Aeropuerto de Palma.

En Son Sant Joan también han sido detenidos dos hombres de origen rumano y otro, chino, que tenían una orden de búsqueda y captura por un juzgado de Girona.

Los detenidos se encuentran incursos en una investigación de robos con fuerza y estafa en casinos, donde se valían de un dispositivo electrónico que manipula la ruleta del local.

El instituto armado informa además de la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, de nacionalidad rumana, como presuntos autores de varios delitos de hurto.

Los detenidos son conocidos carteristas con numerosos antecedentes policiales y esta vez han sido sorprendidos por agentes de la Guardia Civil en la zona del mirador des Colomer, en Pollença, en posesión de la cartera de un ciudadano alemán al que se la acababan de sustraer.

En Sant Antoni de Portmany (Ibiza), el instituto armado ha detenido a dos mujeres y un hombre, todos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos, que cuentan con un amplio historial delictivo, sustrajeron dos bolsos de mano femeninos a dos turistas alemanas que se registraban en aquel momento en un hotel de esta localidad ibicenca.

Un hombre español de 40 años ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas), ya que se le encontró diez gramos de cocaína durante una control de la Guardia Civil en la carretera que va de Campos a Felanitx.