Sin remedio. Un conductor de 36 años perderá el carné de conducir y podría terminar medio año en prisión después de que haya acumulado siete condenas por un delito contra la seguridad vial por circular borracho. La Audiencia acaba de confirmar la última condena contra el acusado que fue sorprendido ebrio después de que chocara en La Vileta contra dos coches que estaban aparcados.
Un conductor pierde el carné tras sumar siete condenas por circular borracho
El acusado colisionó contra dos coches que estaban aparcados en La Vileta
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No lo entiendo por mas que lo lea, ¿después de tantos antecedentes y seguía conduciendo?
Volverá a coger el coche aunque no tenga carnet....
Achuchado y centrado, evidentemente la justicia funciona mal, pero el factor más importante de ello es la insuficiencia ridícula de medios tanto personales, como de infraestructuras, económicos y técnicos. En cuanto a lo del CP ridículo, lamento discrepar, por lo menos todos mis profesores de Penal aseguraban que es de los más duros de todo occidente. Supongo que algo sabrán de ello. Otro asunto es que resulte que al llegar las sentencias el asunto ya este casi olvidado, y eso si el "pájaro" no ha salido por piernas. Finalmente, no he hecho ninguna suposición sobre ti.
¿Y qué?, le retiran el carnet de conducir pero todos sabemos que volverá a ponerse al volante de SU coche, al tiempo. Lo que habría que hacer es tomar otro tipo de medidas que GARANTICEN la seguridad de todos los ciudadanos.
A Josep Miguel: Me alegra que pudieras ver mi comentario antes de que lo quitasen. Verás, yo no digo que dar latigazos sea la solución, pero si que, evidentemente, nuestra justicia ( supuesta) no funciona. Nuestro codigo penal es ridículo, ya que los delincuentes se ríen de las condenas y las conduciones penitenciarias son demasiado comodas para que no quieran volver a delinquir. Por favor, no supongas sobre mi, te puedes equivocar mucho.
Siete veces le han pillado, lo que quiere decir que lo haría 5.000 veces más que no le pillaron. Menuda justicia de pandereta a veces, el tío ese debería estar entrullado o haber perdido el Derecho a conducir vehículos a motor hace unas cuantas veces menos. En fin.
Mucha paciencia han tenido con este elemento. Me apuesto lo que quieran a que lo pillarán borracho, conduciendo y sin carnet, obvio.
Alguien quiere apostar, que volverá a conducir. La justicia española se caracteriza por no escarmentar.
Lo que no indica es de que partido politico es , solo intuimos que es politico por el grado de intoxicacion
Por reincidente, pérdida vitalicia del permiso, no poder volver a tenerlo. Prohibición de tener un coche a su nombre, y si se le encuentra conduciendo el de otra persona, a la carcel. A ver si se terminan las tonterías ya.