El coche volcó y se llevó por delante la silla en la que iba la niña. | ALEJANDRO SEPULVEDA - MALLORCA
Palma10/07/14 0:00
El hombre que conducía el coche que se llevó por delante a una niña que iba en una silla acepta que el accidente mortal se debió a su imprudencia al volante. El acusado, al que se reclaman cuatro años de prisión, asume que había consumido alcohol y que así chocó primero contra un vehículo y luego, al salir despedido, terminó con la vida de la menor.
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que le caiga el máximo. Sin atenuantes. Soy padre y paseo con mi hija por la vileta. Estoy harto de locos que pisan el acelerador en calles residenciales como estas. La policia local deberia estar más pendiente de esta zona, se hartarian a poner multas totalmente justificadas.
Basta de ver los bares por la manana y los restaurantes a medio dia. Hay mucha gente que toman bebidas alcoholicas y luego van en coche o moto.
Soy la tia de la niña de mi andrea aun no an cobrado la imdenizacion como tal se a publicado en el periodico y tendria que estar entre rejas por asesino que pa mi es lo que es
Sacado del UH del día del accidente: "Los coches que circulan por la calle Santa Ponça deben ceder el paso a los de Ciri, aunque la línea de detención de la calzada está justo en el cruce y hay poca visibilidad. Al parecer, un Seat Ibiza que bajaba por Santa Ponça sacó un poco el morro en el cruce, justo en el momento en que pasaba un Mini, conducido por Fernando E.M., de 37 años. El Ibiza le dio un leve golpe en el parachoques trasero. El Mini culeó a causa del impacto y el conductor perdió el control. Para no chocar contra un coche que estaba aparcado unos metros más adelante, Fernando E.M. dio un volantazo, lo que provocó que el Mini se fuera hacia su izquierda, hiciese un 'trompo', impactase contra el bordillo y volcara lateralmente. Al volcar, el Mini arrolló a la niña" Dicho esto es muy posible que si no hubiera ido borracho, el accidente hubiera ocurrido exactamente igual. No se puede ir bebido al volante, es evidente. Pero el otro conductor también tiene parte de culpa. Digo yo.
Soy compañera de trabajo del padre de la niña, y puedo asegurar que a día de hoy, las victimas, (padre, madre y hermanos), no han cobrado la indemnización. Ustedes que se hacen llamar periodistas contrasten la información antes de publicarla en su periodico. La fotografía del accidente se hubiera podido evitar, no hace más que acentuar el sufrimiento para esa familia, que empezo hace casí 3 años cuando un conductor bebido acabo con la vida de su hija y hermana. 4 años son muy poco para este señor (por llamarlo de alguna manera). Que con beneficios penitenciarios, permisos e historias quedara en 18 meses como mucho. Me pregunto ¿existe la justicia?. Tengo mis dudas.
Pues a pesar de estos accidentes se siguen viendo barbaridades e imprudencias mil al volante, es increíble la preprotencia y chulería que predomina por doquier. En esta isla la mayoría son unos pijos irresponsables que se creen dioses porque llevan coches nuevos y potentes, esa es la cultura de aquí ni más ni menos, espero que a mi nunca me suceda lo que a esa familia porque seguro que quien irá a la cárcel seré yo, eso está claro.
Se merece estar en la cárcel 25-30 años integros,y no salir antes por buen comportamiento,donde esta Charles Bronson?
Acepta los hechos, pero no la pena. Manda narices ! a los padres de la niña, no les han dado la opción, han tenido que aceptar por c_j_n_s la tragedia que les ha robado un hijo y marcado sus vidas para siempre. Vamos hombre ! Quince años le metía yo.
hola, yo no quiero que vuelva Franco, como bien ha dicho papi está muy bien donde está y si le pueden poner una piedra más grande encima que se la pongan, solo digo que hoy nuestros hijos no están tranquilos en la calle, una pobre beba de 3 años está donde está porque las leyes no son más duras, estamos manteniendo a desgraciados en la cárcel, las penas deberían ser más duras y no dentro de un centro penitenciario donde salen con carreras, carnet de conducir y paro, es una vergüenza. Lo repito, no quiero un Franco pero tampoco quiero lo que tenemos ahora...mis abuelos han sufrido las barbaridades que hizo ese hombre, tal vez haya sido un mal ejemplo, pero soy madre y si a alguna de mis hijas les pasara algo así yo a ese desgraciado lo quiero donde pueda echarle la mano, no sé si me explico...
Lo triste de todo esto es que realmente el no tuvo la culpa del golpe. Sí dio positivo en alcoholemia, porque la noche anterior había bebido, pero el que se saltó el "ceda el paso" y le dio el golpe en la parte de atrás y le hizo perder el control fue el Seat Ibiza y de este no se habla. Si no hubiese ido bebido no habría podido evitar el golpe ni perder el control. El vehículo volcó por el golpe recibido en la rueda de atrás que le hizo perder la adherencia con el suelo y volcar. No quiero quitarle la culpa de ir bebido, pero si me gustaría que también cumpliera su parte de culpa el otro conductor