Un ciudadano polaco de unos 60 años de edad murió anoche asesinado a golpes en una casa abandonada de la calle palmesana de Alfonso el Magnànim, cerca del Conservatorio.
Detenido un okupa polaco que mató a otro en Palma en una pelea
El asesino mató a su compañero con una barra de hierro en una partida de cartas
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Emperò de ferro, sense fer diferències de raça, color, credo ni condició social. Ara bé, ja en tenim sa pipa plena de que l'Europa del'Est ens prengui pel pito del sereno
todo esto pasa y seguirá pasando mientras existan la clase pogresista gracias a ellos toda esta purria pulula entre la gente trabajadora y honrada ellos viven en urbanizaciones que los que sufrimos a toda esta purria no podemos estas todos estos progres les tendrían que llevar un par de inmigrantes a sus pisos y sus chalets luego veriamos si seguirían con la misma cancion
Las noticias no deberian publicarse si no se contrastan, el presunto agresor, no es un okupa ni un mendigo, es un hombre con casa, esposa, hijos y nieto.
multiculturalidad .
Dios los cría, ellos se juntan y vienen todos a Mallorca, por qué será ?.
tranquilos,ya entra la ley mordaza,ayer se confirmo.Con el nombre de seguridad ciudadana .Lo bueno que todos estos mangantes que no trabajan y drogadictos que se preparen,lo malo mas represion policial y mas mano dura con el vereplacito de los jueces .
..ya decía el clásico latino..que nadie se hace malvado de repente..la humanidad empezó con cuatro..y ya un hermano mató al otro..por celos..con una quijada de asno..
Ley de vagos y maleantes, que vuelva YA.
ha venido a Mallorca lo mejor de cada casa