Imagen del establecimiento que aparece en la web de la compañía hotelera.
Colònia de Sant Jordi03/08/14 0:00
El niño de cuatro años que resultó herido el viernes por la noche al caer desde unos tres metros de altura en un hotel de la Colònia de Sant Jordi se recuperaba ayer en el hospital de Son Espases, donde quedó ingresado. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del suceso, ocurrido sobre las 21.00 horas en un hotel de la calle Carabela del citado núcleo turístico, como informó ayer este periódico.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto no es balconing: menos mal que la criatura no está grave y no ha pasado a mayores. Los niños son niños y por naturaleza no son conscientes de lo que hacen. Los adultos se emborrachan o drogan para luego perder la consciencia, que no es lo mismo.
los niños son imprevisibles,los padres no los podemos perder de vista ni un segundo y asi y todo a veces no basta,k se recupere
balconing ya a los 4 años !!!... no será que aparte de el comportamiento "extraño", de algunos turistas que visitan la isla y sus hoteles, éstos tienen deficiencias de seguridad... tanta inspeccion de comercios y espectaculos que si no cumplen los requisitos minimos de seguridad que pide la legislación, y va un niño de tan solo 4 años y se cae de una ventana de un hotel... POR DIOS !!!