Magaluf se cobra una nueva víctima mortal. Un joven de nacionalidad francesa de 22 años de edad, y que todo apunta a que iba bajo los efectos del alcohol, falleció en la madrugada de ayer tras precipitarse desde un sexto piso. El trágico suceso tuvo lugar a las 06.14 horas en los Apartamentos Magaluf Playa, ubicados en la calle Galeón. Se trata de complejo hotelero que se encuentra en la parte trasera de la discoteca BCM y a escasa distancia de Punta Ballena.
Según las primeras hipótesis de la investigación, el joven fallecido se olvidó las llaves de su habitación en el interior de la misma. Al regresar al hotel y percatarse de ello decidió pedir permiso a un grupo de chicos británicos que estaban en la habitación colindante para saltar por el balcón. Una vez dentro, el chico, que iba ebrio, sacó el cuerpo por la ventana y trató de alcanzar sin éxito la barandilla de su balcón. El francés perdió el equilibrio y se precipitó desde el sexto piso (cinco alturas) cayendo sobre una terraza interior del establecimiento.
Los propios amigos del precipitado alertaron a los equipos emergencia, pero a la llegada de los facultativos de la UVI móvil del SAMU-061 tan solo pudieron certificar la muerte del chico. La Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar del suceso y sobre las nueve de la mañana la autoridad judicial ordenó el levantamiento del cadáver.
Sobre las 8.30 horas, los compañeros gráficos, tanto de prensa escrita como de televisión, se vieron sorprendidos por un grupo de amigos de la víctima que, visiblemente borrachos o bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente, treparon por una rejilla metálica y la emprendieron a golpes contra ellos. Nuestro compañero Evaristo Miquel Tur (Michels) fue golpeado en las costillas y, tras arrebatarle su equipo fotográfico, se lo lanzaron por los aires destrozándoselo.
Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que estaban con el cadáver en la terraza ubicada en el edificio de enfrente, nada más ver que se estaba produciendo un grave altercado, se lanzaron desde la misma y acudieron rápidamente para auxiliar a los compañeros. Finalmente, el autor material de la agresión fue detenido.
Durante unos minutos se vivieron instantes de tensión y nerviosismo. El grupo de jóvenes franceses borrachos se mostraron muy agresivos y violentos. En todo momento mantuvieron una actitud provocadora y desafiante. Los agentes desplazados tuvieron que tomar posiciones y un patrulla se llevó al detenido hasta el cuartel de Son Bugadelles.
Muere un turista francés de 22 años al precipitarse desde un sexto piso en Magaluf
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
59 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Cómo van a poner rejas en ventanas o en balcones? y si hay fuego, ¿qué?
Querido fg: te recuerdo que el chico no muri´´o de un infarto, muri´´o haciendo el bobo. Si su compañero lo hubiera impedido, ahora no lo estar´´ia lamentando. Cuando decinos que las drogas son malas, no es ninguna broma.
No me extrañaría que se acabara por juzgar y condenar a los que ponen balcones a los edificios. Nos hemos vuelto gilipollas. Me gusta asomarme a un balcón, pero siempre he ido con cuidado.
QUE FALTA DE SENSIBILIDAD POR PARTE DE LOS PERIODISTAS O LO QUE SEAN...ASCO !!!!!!!!!!!
Ya decía yo que llevábamos unos cuantos días sin tener que leer estas noticias gracias a Dios. Pero no, ya han vuelto y por desgracia no será el último que fallezca. Con lo fácil que es bajar a recepción para que te abran la puerta de tu habitación, pero no, tiene que ir a la habitación de unos Ingleses que son expertos en balcones, que pena de verdad.
Normal que la emprendieran a golpes con los chafarderos... su compañero yacía muerto en el suelo y los chafarderos sin escrúpulos viendo a ver que tajada podrían sacar.
Todo el turismo magalluf enfocado a punta ballena hay otra oferta complementaria perfumerías zapaterías ropa souvenirs con este turismo terminarán cerrando
QUERIDO MICHELS ACABO DE OIR TU COMMENTARIO EN TV 5 LOS PIEDS NOIRS FUERON EXPUSADOS DE ARGELIA EN EL 62 Y NO SON EN NADA COMPARABLES A ESTA VERMINA SON MAGREBIS VIVEN EN LOS EXTRAS BARIOS DE LAS CAPITALES A DONDE COMETEN LAS MISMAS FECHORIAS Y MAS NO RESPECTAN A NADIE SON MUY VIOLENTOS.....
si no hubiera balcones se tirarían por las ventanas! o desde el tejado. Cualquier locura. Si habría que considerar controlar más los horarios, qué se les vende en magaluf, retirar alcohol malo, más controles de droga. Parece que no interesa rectificar todo esto. Y sino la solución definitiva. LES DAMOS CHAMPIN !
Me parece perfecto el punto de vista de "vecino de magaluf". A partir de ahora, los hoteles, no tienes que tener ni ventanas ni balcones y cuanto más feos mejor a ver si de una vez por todas no se tropiezan con los libros que acaban de traer de la biblioteca o de el simposio de ciencia política al que acaban de asistir.