La segunda caja negra del avión de Air Argelia operado por la compañía española SwiftAir, pilotado por dos mallorquines, que se estrelló el pasado día 24 de julio en el norte de Mali, no funcionó y no pudo grabar las conversaciones de la tripulación en la cabina, según informó hoy la emisora francesa «Europe 1».
Tragedia aérea en Malí
La segunda caja negra del avión siniestrado en Mali no funcionó
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Falta aclarar : Edad del avión ,ó año de construcción , horas de vuelo ,revisiones , y otras cosas ...
Comtenta a UH que los Reyes deberian pagar por Marivent. Verás como se borra tu comentario legál y constituconál rápidamente.
¿Mi comentario censurado?? Sin un solo insulto ni palabra malsonante???? Flipo
Nunca he escuchado algo igual.no puedd ser que caja no funcciono.es imposible
No han encontrado asientos no equipaje, a ver si lo que han encontrado es un avión de carga. Esto es muy raro Ahhhh y habrá un responsable del mal funcionamiento de la caja negra, persona o empresa pero tiene que pagar.
Pues que casualidad!!!, yo opino todo lo contrario, creo que esta segunda caja existe, está en buenas condiciones y además contiene datos importantísimos que de momento no interesa que se sepan.Con el tiempo se sabrá la verdad de lo que ocurrió.
Mentira¡ eso no puede pasar , no interesa por algún motivo que se sepa la verdad.
SwiftAir habrá ahorrado en instalar un ACARS. El sístema envia a tierra los fallos. La grán mayoría de los aviones lo poseen, también los viejos de cias de renombre. Doy un breve ejemplo de AF447 que cayo en 2009, camino de Rio a Paris: "22:45 FAILURE LAV CONF Mal funcionamiento de los lavabos 02:10 WARNING AUTO FLT AP OFF Desconexión del piloto automático 02:10 WARNING AUTO FLT Desconocido 02:10 WARNING F/CTL ALTN LAW El sistema Fly-by-wire cambia de modo normal (Normal Law) al estado de emergencia (Alternate Law), esto desactiva de muchos sistemas de seguridad para el vuelo" etc.
Poner las fotos de otra investigación que salen unos disparos de ametralladoras de avión en el fuselaje del avión derribado .O otra donde los estados unidos dicen que no hay pruebas de que ahigan sido los rusos o otra donde se dice que dos cazas ucranianos escoltaban al avion ....Ya no sabeis que decir,pero por las tonterias de la prensa y las sanciones europeas ahora ya no hay casi comercio con Rusia y dentro de poco tampoco con china con sigan con las tonterias
Quina llàstima per les familia afectades. Això fa mala pinta. Les caixes negres o gravadores funcionen sempre...