Este fin de semana se ha detectado un incremento de pequeños robos en la Platja de Palma. | Vasil Vasilev
Palma12/08/14 0:00
La Policía Local ha reforzado su presencia en la Platja de Palma a raíz del incremento de robos y hurtos detectados en los últimos días. Los agentes han detenido a varias personas relacionadas con hechos delictivos en la zona. Los sospechosos han venido a la Isla hace pocos días y en la mayoría de casos se alojan en hostales o establecimientos de baja categoría e intentan pasar como turistas. Desde la Policía Local indicaron que es normal que haya delincuentes que vengan a la Isla estos días de máxima ocupación turística a hacer su agosto y por ello se ha reforzado la presencia policial.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el año 1.964, empecé a trabajar de camarero a un hotel de la Playa de Palma. La antes "brigadilla" ya detenía y castigaba a ladrones, españoles en este caso que en reglas proporcionales a lo de ahora, eran muchísimos más los robos. Con ello no quiero decir que esta lacra deba de seguir, pero que es inevitable erradicar del todo sí. (Un inciso… y más con algunos de nuestros políticos que parece que enseñan a robar, ellos lo hacen de corbata, eh hay el inciso)
Sigue palma como siempre la isla de la calma
Mientras venga porquería, tendremos moscas.
La cosa pasa por intercambiar a la policia Alemana por la nuestra durante la epoca estival.
Pobres turistas alemanes, únicamente se emborrachan todos los días, destrozan lo que pueden, llenan de porquería lo que pisan y encima les enseñan dos temas y les roban, que pena me dan!!!!
Es su cultura y viene a trabajar..hay que respetarles,,pagan impuestos..
Vamos, el pan nuestro de cada día. Seguramente son viejos conocidos de la policía, y de los jueces. Mientras roban a nuestros turistas y ya puede el Govern gastarse millones en propaganda, que no sirven de nada. Lo que realmente funcionaría sería " Mallorca libre de delincuentes ", pero no están por la labor. Con lo fácil que sería no dejarlos entrar, y si los cogen, expulsarlos de por vida.