El conductor de la furgoneta quedó literalmente atrapado debajo del camión de gasoil. g Fotos: VASIL VASILEV | Vasil Vasilev
Pollença14/08/14 0:00
Segundo accidente grave registrado en la Ma-2200, carretera de Pollença, en menos de 24 horas. A primera hora de la tarde de ayer, el conductor de una Ford Tourneo chocó de frente contra un camión de reparto a domicilio de gasoil. El impacto se produjo al dar un volantazo para tratar de evitar la colisión contra un coche que se había saltado una señal en un cruce y que a su vez también se vio afectado.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La guardia civil tendria que tener mas control, las carreteras no estan lo suficiente vigiladas, es increible la cantidad de conductores que infringen las normas de trafico, llamese velocidad, no ceda el paso , stops, y no den la culpa a las carreteras porque si se cumple con las indicaciones, señales y velocidad todas estan perfectamente. Como experiencia hace dos dias me salve de milagro, en una carretera sin ninguna curva me salio un camion de un stop, era de dia y yo llevaba las lucez encendidas.y salio sin mas.