TW
19

El PSIB-PSOE ha solicitado hoy, de nuevo, una reunión urgente de la comisión no permanente para la Convivencia de Son Gotleu con el fin de tratar la situación en la barriada tras los últimos incidentes violentos.

En un comunicado, la concejala socialista y vicepresidenta de la Comisión, Maribel González, ha señalado que «no se puede permitir que cada verano se reproduzcan graves incidentes que afectan a la convivencia en el barrio».

«La degradación del barrio, los problemas de ruido, suciedad e inseguridad van en aumento, hasta el punto de poder volver a ser una bomba de relojería en cualquier momento», ha indicado González.

Noticias relacionadas

La vicepresidenta de la comisión no permanente para la convivencia de Son Gotleu, en la que están integrados todos los grupos políticos con representación municipal, ha registrado hoy un escrito reclamando el cumplimiento del acuerdo plenario ante los graves incidentes de los últimos días.

En la nota, los socialistas han reclamado actuaciones contundentes a causa de las reiteradas denuncias de los vecinos del barrio que se quejan de la poca respuesta policial.

«Esta situación nos hace dudar del cumplimiento de lo estipulado en el Plan de Acción, de dotar de una patrulla de vigilancia específica en el barrio y de una mayor presencia de una unidad nocturna», ha apuntado González.