Cala Agulla24/08/14 0:00
Una niña de 16 años ha quedado en estado grave tras sufrir un accidente casual con su moto este sábado por la noche, según han informado fuentes del SAMU 061.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al redactor de esta notícia deberían proponerlo para el "Pulitzer", primero niña, luego joven, menos mal que la redacción ha sido corta, si no, termina siendo una anciana.
Ergo, ni la moto era suya, ni conducia ella... Ah, y ya tiene un cachorrito, comprado por sus padres!
Alguien sabe si llevaba el casco puesto?
Con 16 años se le puede llamar joven, adolescente, chica... Pero no niña, es como llamar joven a un señor de 40 años. Estoy seguro que ella tampoco estaria de acuerdo con llamarla niña. Esperemos que se recupere pronto.
Ergo, ves al médico. . ¿Quién le ha comprado la moto ?? Pues su padre, su madre o quien sea, ¿que más da? Que a ti no te guste no da lugar a que nadie pueda hacerlo. Jorge Lorenzo la llevaba con 3 años. .
En primer lugar que se recupere total y rápidamente. Ahora surgen las preguntas, como no puede ser de otra manera. Una niña de 16 años (casi casi una cria, o poco más) montada en una moto y a las 11 y cuarto de la noche. ¿Pero de qué estamos hablando?. ¿Quién le compró la moto a esta chiquilla?. Ella, evidentemente, no. Ya que a esa edad no se ha conseguido dinero alguno con el propio esfuerzo. Vivo cerca de unos talleres que venden motos. Continuamente el papá y la mamá comprando un cacharrito a su nene, con una sonrisa de un palma. En estos momentos siempre me vienen a la cabeza malas sensaciones. Y, desgraciadamente, se cumplen.
¿"Accidente casual"? Todos los accidentes son casuales porque en caso contrario no serían accidentes. La palabra adecuada es "fortuito", léase "un caso fortuito existe cuando el suceso que impide el cumplimiento de la obligación, no era previsible usando de una diligencia normal."
Espero que se recupere pronto y bien, son momentos muy tensos y de mucha preocupación para su familia y amigos, muchos ánimos para todos.