De acuerdo con la información facilitada por la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià, el accidente se produjo sobre las tres de la tarde, cuando el hombre se zambulló en el agua saltando de cabeza, en una zona donde la profundidad es de un metro y 15 centímetros. El bañista se golpeó violentamente en la cabeza, donde se abrió una brecha, y quedó conmocionado.
Afortunadamente, en el establecimiento se encontraban un grupo de doctoras, entre ellas una de Son Espases, que fueron las primeras en atender al herido. La herida la presentaba en la cabeza y aunque en un primer momento se pensó que podía sufrir también una lesión medular, parece ser que este último extremo se descartó después.
Hasta la piscina donde se produjo el accidente se desplazaron otros sanitarios, guardias civiles y policías locales, que sacaron en camilla al herido y lo evacuaron hasta el hospital de Son Espases.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece que a ese policía local y al guardia civil de al lado les hace mucha gracia que alguien se haya abierto la cabeza, esto es España como no podría ser de otra manera.
wowwwwwwwwwwww, vaya con los policias locales de Andratx, menudos bodys!!! ;-) alguno sin compromiso????
Estáis obsesionados con la P.L. de Calvià; Cala Llamp pertenece a Andratx, no a Calvià, por lo que, difícilmente, la P.L. de Calvià habrá facilitado información.