La Jefatura de Policía de la capital balear había puesto en marcha un dispositivo para tratar de detener a este individuo, «uno de los delincuentes más activos» de la ciudad, según informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.
El hombre, de unos 60 años, actuaba preferentemente sobre vehículos de alquiler estacionados en los aparcamientos públicos de Escollera, Moll Vell, Aduanas, Contramuelle y Mollet, y en los Jardines de San Telmo.
La detención fue posible a partir de la denuncia de los dueños de un vehículo que avisaron de que acababan de sorprender a un individuo robando en su turismo, estacionado en la glorieta Pere Cabrer.
Una de las dotaciones de Playa de Palma acudió a la llamada y detuvo en pocos minutos al supuesto ladrón, en cuya vivienda se encontraron bienes sustraídos en otros 24 robos con fuerza en vehículos.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esta mal lo que ha hecho este señor , que le pasara a conparacion con MATAS URGANDARIN, LOS PUJOL, FABRA, RUIZ MATEOS Y SUMA Y SIGUE DE LADRONES MUCHISIMO MAS PELIGROSOS QUE HAN ROBADO cantidadesmuchisimo mas grandes y a todos los españoles ,sin ningun tipo de escrupulos ni remordimientos y lo peor ,sin devolver ni un centimo , y con las espaldas cubiertas ,y pagando abogados CON LO ROBADO , QUE ES PEOR
Mañana vuelve a estar ahí
Felicitar la eficiencia de los agentes de la Policía Local de Platja de Palma y a sus mandos; agradecer a las víctimas su serenidad; reclamar al Juzgado idénticas actitudes en aras de la ejemplaridad
Solo para estadística: nacionalidad y veces que ha sido detenido anteriormente.
Por favor, dense prisa con los trámites que este hombre tiene que trabajar . . . qué triste, pero es la realidad.