Un varón resultó herido tras precipitarse al vacío mientras intentaba acceder al tercer piso de su casa trepando por la fachada. Los hechos ocurrieron en torno a las doce y media de la noche en la calle Pascual Ribot de Palma.
Un hombre cae al vacío cuando trepaba a su casa tras olvidarse las llaves
También en Sucesos
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Balear Balconing... Importamos todo lo mejorcito.
Esto pasó porque algunos se pasan... Yo prefiero pagar 75 euros a un cerrajero que quedarme parapléjico o matarme escalando una pared por haber perdido las llaves. ... o iba tan borracho que no las encontraba! No defiendas lo indefendible!!!
A mi esto me ocurrió en una ocasión, llamé al cerrajero, me abrió la puerta (vino en 45 minutos) y pagué 75 € , que luego me reembolso el seguro de hogar, no me parece ninguna fortuna si pensamos el riesgo que conlleva meterse a alpinista sin serlo.
Llevamos un verano muy divertido en cuanto a sucesos,aquí el hombre araña,el otro día el brazo "partio"
@Antonio: Si los cerrajeros no cobraran auténticas fortunas por desmontarte una cerradura, a lo mejor esto no habría pasado. Es realmente estúpido que por quitarte una cerradura, que no abrirla, te cobren más de lo que te pueda cobrar un dentista por hacerte una limpieza y empasatrte cuatro muelas. Una auténtica lacra, y encima los bomberos también cobran por sus servicios, como si ya no los pagáramos con nuestros impuestos.
Ahora le echará la culpa al vecino por no haberle permitido descolgarse de su terraza y haber tenido que trepar por la fachada.
Pero hombre de Díos, para que estan los cerrajeros, que también tienen que comer.
... no se teme por su vida, se teme por su salud mental...