El robo del gasóleo bonificado ocurrió en la madrugada del pasado 18 de septiembre y los presuntos responsables fueron detenidos ese mismo día, ha informado el instituto armado en un comunicado.
Tras la denuncia, los agentes del Pont d'Inca, con el apoyo de miembros de la agrupación de Tráfico, realizaron un muestreo del combustible que portaban los vehículos de los dos detenidos y comprobaron que se trataba de gasóleo bonificado.
Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores del robo de material de construcción y herramientas de una obra en el Pont d'Inca. Los agentes han recuperado el material sustraído que se hallaba en posesión de ambos y que entregaron voluntariamente.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
una de las maquinas que he manejado el deposito de combustible era de 800 litros y no estaba permitido llevar gasoil bonificado pues ese solo era para agricultura y vehículos sin matricular espero que vigilen si esa maquina podía llevar ese tipo de combustible
500 L. de una sola máquina !!!!???? ... Media tonelada. VENGA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE .... ¡¡¿Qué era un Boeing 707 !!???.
pregunto , que les pasara , esta mal lo que han hecho no los disculpo para nada,,pero miles de otros con delitos de parecido valor estan en las carceles y varios años largos porque los que nos han robado millones a todos los españoles estan en la calle disfrutandolos y otros solo pagaran unos meses de carcel . alguien sabe la respuesta CORRECTA