La Policía Nacional detuvo en Palma este lunes a una mujer acusada de intento de homicidio.
Se trata de una venezolana de 24 años con pasaporte italiano que atacó con un cuchillo y lanzó una bombona de butano a una pareja de amigos y su bebé que la habían acogido en su casa.
Sus amigos le habían proporcionado alojamiento durante un mes en su casa de la calle Jaume Ferran.
Tras desaveniencias y una discusión la venezolana cogió un cuchillo y amenazó de muerte a la pareja y atacó a la mujer. El hombre cogió al bebé y bajó a la calle, seguido de su esposa. En ese momento la agresora dio un fuerte empujón al varón, lo que provocó que el bebé se diese un fuerte golpe contra la pared y acto seguido empezara a vomitar.
La pareja logró bajar a la calle con el bebé. La venezolana salió al balcón de la vivienda, un primer piso, y les lanzó una bombona de butano que les cayó a escasa distancia. Después, la detenida bajó a la calle y volvió a tirar la botella de butano a la pareja, que pudo esquivarla.
Poco después la policía se personó en el lugar, así como las asistencias sanitarias. El bebé presentaba un fuerte golpe en la sien y un corte y fue trasladado al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado.
La pareja atacada explicó a los policías la secuencia de los hechos y se procedió a la detención de la joven de 24 años, acusada de tentativa de homicidio y amenazas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Feministas donde estais? Esto no es violencia de genero? Si fuera al reves ya tendria mas de 500 mensages y la pena de muerte seria poco para el
No llego a comprender que es peor, si los incivilizados extranjeros a los que mantenemos con nuestras pagas o la aberrante falta de rigor de ortografía de la que hacemos gala a todas horas.
yo no kiero mantenerla en el hotelito k la manden detenida a su pais ya
Pues hoy mismo barco y que vuelva con el maduro ...
Que el bebé se ponga bueno sin secuelas. Y a esa rabiosa violenta, que se la lleven a su país.
No puedes ser bueno con casi nadie encima k le dieron cobijo mira como la ah pagao y mas fuerte aun aciendo daño a un bebe no tiene perdon y esta ni es persona ni es na. ojala estes bastate entre rejas sin verguenza y deportarte pa tu pais y no entrar mas a españa o como minimo a mallorca. da gracias de k no se lo aigas exo alguna de mis dos hijas xk fueramos caido alguna de las dos antes de fuese venido la policia
Gracias a la rápida actuación de la policía local que la arrestó no sin grandes esfuerzos, se evitó que la cosa fuera a más. Enhorabuena.
No hay derecho, como se puede ser tan malo de agredir a un bebe?. La unica explicacion, es que esa mujer este loca. Y demasiado civilizados son los padres, porque se te puede ir la cabeza despues de que hagan daño a tu hijito. Ojala se haga justicia, y la encierren.
Debía ser familia de Bud Spencer.....
Que la repatríen