Fuentes de la Guardia Civil informaron que el accidente se produjo poco antes de la salida de Bendinat, en dirección a Andratx. El único ocupante del automóvil perdió el control por causas que se desconocen. El vehículo se salió por el margen derecho, dio varias vueltas de campana y finalmente quedó destrozado en el arcén, con el conductor atrapado en el interior.
Los primeros avisos que llegaron a los servicios de emergencia, de otros conductores que se encontraron con el accidente, apuntaban a que el hombre no podía salir. Por ese motivo, dos dotaciones de bomberos acudieron a ese punto kilómetro, así como guardias civiles de Tráfico y ambulancias.
Al llegar, se encontraron con que el conductor había podido salir por su propio pie. Presentaba algunos golpes y contusiones, de pronóstico leve, y no fue necesario que quedara hospitalizado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Evidentemente se deberían retirar muchos carnés de conducir por las barbaridades que se ven en la carretera, pero...volcar un coche y dar vueltas de "tonel" (es muy importante hablar con propiedad), no es tan difícil, un despiste mínimo en una autopista te puede llevar a la cuneta y allí volcar, no hace falta ser un salvaje conduciendo para que te pase eso; de echo, el conductor del coche de la noticia tiene unos 67 años, no creo que se dedique a hacer el gamberro por las carreteras.
A los que queremos seguridad para todos en nuestras carreteras, nos importa un pito lo que es una vuelta de "campana" o de "tonel". Poco importa. Naturalmente a estos conductores se les debería de retirar el carnet de por vida.
Dar vueltas de campana es difícil, no imposible, pero dar vueltas de tonel es mucho más fácil.
Ni por todo el oro del mundo sabría cómo se hace para que un coche dé una sola vuelta de campana. Y llevo muchos años con volantes entre las manos.