«Es lo más surrealista que se puede contar. Un trabajador me llama por teléfono sobre las seis y media de la madrugada y me dice que se le han olvidado las llaves del local para cerrar. Cojo el coche y me desplazo desde Palmanova hasta Magaluf. Cuando estoy llegando, observo a un turista con la cabeza abierta y sangrando de manera abundante. Rápidamente, detengo mi vehículo, lo subo en la acera y acudo en auxilio de la víctima», comenta el empresario.
«Acto seguido, a las 7.07 horas, llamo desde mi móvil a la Policía Local de Calvià y le informo del incidente para que activen una ambulancia. Cierro el local y espero a la llegada de la Policía Local. A las 7.15 horas llegan los agentes y nada más verme me dicen que muchas gracias por llamar, pero que firme una multa de 100 euros por aparcar en la acera. Encima, dicen que el motor estaba frío. De buen samaritano a sancionado. No lo entiendo», concluye.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Al policía local esta paa ayudarnos, no para agobiarnos...
Creo que para ser policía se necesitan estudios,ahora para escribir comentarios no hace falta,lo digo por las faltas de ortografía de algunos.
Made in mamaluf
Este picudo azul se lo come todo,,,,,mallorca tiene un producto autocctono,,,, chorisso mallorquin
¿El atestado lo hicieron bien?
Contra la mafia polician no se puede luchar!!! Todos a la carcel y canvio radical
en los setenta avia un poli en magalluf gue te pedia la documentacion con la pistola en la mano eso te lo dice todo
si ubiera sido un familiar al gue a fue a socorrer buestro no comentariais lo mismo y los polisde calvia me rio pallasos
Este personajillo quiere ahora hacer extensible la duda a toda la policia y seguir haciendo lo que ha hecho hasta ahora..lo que le da la gana y contribuir a la degradacion de la zona a cambio du su lucro personal que le permite vivir como un Maraja. Lo que es incomprensible es que la prensa actue de vocero de este individuo que representa lo peor establecido en nuestras islas.
Dicen que la cara es el reflejo del alma...