Agentes del Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a Pedro M., de 35 años, por múltiples delitos de estafa continuada.
El varón, según sus víctimas, es un auténtico ‘Don Juan' o ‘Casanova'. Utiliza su facilidad de palabra y encantos personales para buscar ‘presas' fáciles entre el sexo femenino. En un primer momento les hace ver que está profundamente enamorado de ellas, llegando a mantener, en algunas ocasiones, relaciones sexuales. Tras sus múltiples encuentros galantes, el ‘Casanova' mallorquín -como es conocido en sede policial y judicial- les pedía a las mujeres que firmaran contratos de telefonía móvil donde obtenía tablets, teléfonos móviles de alta gama y otros objetos de valor.
Una de las víctimas incluso llegó a darle un todoterreno de gran valor económico. El grupo especializado de la Policía Nacional, en los últimos días, tomó declaración a más de una docena de víctimas, pero se tiene constancia que el número de mujeres afectadas es muy superior.
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
merece libertad es un artista
Aquest bergant no sap que amb les coses de menjar no si juga. Una cosa al cul i cap a presó
Paco, iluminanos con tu sabiduría!
De Casanova no tiene nada, de chorizo y estafador si. Que aquí hay mucho listillo hablando sin saber de que hablan.
hay que ser muy listo para estafar a una mujer,me gustaria conocerlo,
Que fenómeno, con lo que les cuesta soltar la pasta a las mujeres.....
Eres mi heroe, presentate para presidente y te votare
Por lo que leo la noticia es incompleta, se de buena fuente la historia de este tío porque fue a parar con una conocida que también le denunció, es cierto que nadie las obligo a firmar ningún contrato, el se lo pidió como un favor enorme para llegar a un cupo de objetivos y una vez formalizado todo los productos contratados NUNCA llegaron a la propietaria del contrato firmado, con lo cual SI es una estafa.
jajajajaja es EL PRECIO DEL AMOR !!!!! hay que darle un pico y una pala
Que ponga una academia de ligue