La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí, con edades de 29 y 41 años, y a una mujer de la misma nacionalidad y 33 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Ante las sospechas de que en la localidad de Can Picafort hubiera un punto de venta de drogas particularmente activo, agentes de la Guardia Civil de Santa Margalida iniciaron una investigación, constatando por varias fuentes que los traficantes podían haber recibido una importante cantidad de cocaína para distribuirla en locales de ocio en las fiestas de cierre de temporada y la próxima noche de Halloween.
En un comunicado, los agentes detallan que la noche del 23 de octubre se montó un dispositivo de vigilancia frente al domicilio donde se sospechaba que se traficaba con droga, interceptando a la salida a uno de los ahora detenidos, con 13 dosis de cocaína en su poder, además de 80 euros en efectivo.
Pese a la detención, el punto de vigilancia del domicilio siguió activo. Y así, en la madrugada del día 24 los agentes observaron a una pareja que salía de la vivienda, momento en el que los interceptaron procedieron a registrar sus pertenencias, encontrándoles diversas bolsas con cocaína y hachis, así como útiles para el pesaje de la droga y relleno de bolsitas de preparación de dosis.
El sábado pasado los detenidos fueron puestos a disposición judicial, ordenando la Autoridad el ingreso en prisión de los tres.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estos no lo han sabido hacer. Si se hubiesen montado el xiringuito de venta de droga en Sa Pobla, no les hubiera pasado esto. Estarian de rositas y tan campantes. Porque aqui nadie se metería con ellos, tienen total impunidad y descarada.
En el término municipal de Santa Margalida se viene demandando por parte de los ciudadanos de sus tres núcleos de población una vigilancia extrema ante la posibilidad de que la dejadez pudiera deteriorar la convivencia. Es de destacar la acogida que la población residente en Son Serra dedica a las actuaciones de vigilancia de la Guardia Civil y de la Policía Local
Arruix....ahh! A sa pobla n'hi ha mes d'aquests camells, mem si tambe els enxironau.
Han venido a pagarnos las pensiones. Son sus costumbres y hay que respetarlas. El otro día el numerito de la bandera en el cuartel de Manacor. Hasta cuando vamos a aguantar ? Son una inmensa mayoría los que viven de actividades dudosas ....
suma y sigue
Que raro, esta vez ponen su nacionalidad, ya únicamente nos falta la fotografía.
gracias GUARDIA CIVIL! líbrennos de toda esta lacra
Pues ya están tardando en repatriarlos, a ellos y a todos sus familiares, amigos y conocidos.