Así, los trabajadores recibirán su finiquito y una indemnización por despido improcedente más de diez meses después de la actuación de la Guardia Civil que supuso la detención del dueño.
Tras la operación policial, la empresa propietaria del hotel quedó en las manos de una administradora nombrada por la magistrada que instruye el caso. Ésta acordó en un acto de conciliación con los trabajadores y su representante, el letrado Pablo Alonso de Caso, el pago de las indemnizaciones.
La empresa admite que se despidió de forma improcedente a trece personas que así cobrarán la liquidación de lo que se les debía más la indemnización por la extinción del contrato.
El hotel Mar i Pins fue adquirido por el principal sospechoso de la trama por seis millones de euros.
Los investigadores consideran que esta cantidad se abonó con dinero negro de actividades de la mafia rusa y que la compra formó parte de una operación de blanqueo a gran escala. Además, al potentado eslavo se le imputa amenazar a empleados del hotel y a competidores, además de un posible delito fiscal.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo soy uno de los perjudicados por este estafador y esta mañana me han comunicado desde la tesorería de la seguridad social, que no solo no van a pagar a nadie, sino que se me imputa por falso contrato, cuando trabaje como un esclavo para esta malnacido, cuando detuvieron a este y a su mujer, fui el primero en comentar y no me lo publicasteis, no se que tendréis en Ultima Hora en contra mía, pero es que no dais una
Los dos polícias que marchan segundo y último de la hilera, son los mas guays, los mas mejores.
Con la misma bala matan a tooosssssssssssss.
El cuarto agarra al tercero por la espalda "tranquilo, que si disparas matas al cabo"
Que estupidez es esta de que los juzgados indemnizan!
Me comunican que un agente salio acatarrado al no haber guantes para todos.